Por más que pongas empeño en tu apariencia, a veces las cosas fallan y te hacen pasar la vergüenza más grande de tu vida. Fíjate si alguna vez pasaste por estos momentos incómodos de emergencias de belleza y siéntete identificada.
5 momentos incómodos de urgencias de belleza


#1 Ropa transpirada

Este momento incómodo es muy común, cuando a pesar de salir recién bañada y con dos litros de antitranspirante encima, el sudor aparece y se hace notar a través de tu ropa. ¿Nunca te pasó? Grandes manchas de transpiración debajo de tus axilas difíciles de disimular en el momento menos indicado.
#2 Maquillaje corrido

No hay nada peor que hacerse la diva y que todos te miren porque en realidad tienes el maquillaje corrido. Lo peor es cuando la máscara para pestañas o el delineador comienzan a transformar tu cara y terminas totalmente deformada, ¡y tú ni enterada!
Lee también: Emergencias de belleza y cómo solucionarlas
#3 Peinado caído

Antes de una fiesta es normal empeñarse en hacerse el mejor peinado y llenarse de productos para que dure tuda la noche. Pero algo realmente embarazoso que pasa más veces de las que crees es cuando apenas llegas a la fiesta y tu peinado simplemente se desarma. Lo más triste es que le pusiste tanta laca e invisibles que ni siquiera puedes soltar tu pelo rápidamente.
#4 Auto bronceado desastroso

Aplicar auto bronceador no es nada fácil, porque debes tener cuidado de que quede parejo y no se note. Por eso, justamente es un generador serial de momentos incómodos de emergencias de belleza, cuando te queda mal y ni lo notas, sales de casa y ves que la gente te mira raro.
No te pierdas: 7 tips de belleza express para emergencias
#5 Tintura por demás

La tentación de teñir tu pelo por ti misma y ahorrar el dinero del salón de belleza puede ser tan grande que te puede llevar a pasar un gran momento embarazoso de belleza. Teñirse es fácil si tienes algo de práctica, aunque muchas veces, el tinte es difícil de manejar y termina en tus orejas y frente. ¿Se secó y no sabes cómo quitarlo? Pues prepárate para pasar vergüenza.
Ahora puede sonar divertido leer estos momentos incómodos, pero seguro que si alguna vez te pasaron habrás querido que la tierra te trague. Pero no te preocupes, pues todo tiene solución y pronto se convertirán en lindas anécdotas para contar.
Y tú, ¿tienes algún otro momento embarazoso de emergencias de belleza para compartir?









