null: nullpx

5 marcas de tintes semipermanentes que tienen tonos increíbles para tu cabello

Publicado 12 May 2020 – 01:46 PM EDT | Actualizado 13 May 2020 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando se trata de buscar un look radical que le dé un giro a nuestro estilo, los tintes semipermanentes resultan la mejor opción.

Además de ser fáciles y rápidos de aplicar, cuentan con una increíble gama de colores que le darán un refresh a tu imagen.

Entre tantas opciones, es importante que conozcas cuál es la favorita de los expertos.

Por eso, te mostramos 5 marcas de tintes semipermanentes que, de acuerdo a los especialistas en belleza, te darán el look que siempre has deseado y sin maltratar tu cabello.

#1 Arctic Fox

Debido a que no contiene productos químicos (como peróxido o amoníaco), este producto es perfecto para depositar un color intenso en el cabello, mientras lo hidrata y mantiene saludable.

Su tiempo de duración abarca entre 4 y 8 semanas, depende del estado del pelo.

El sitio web de belleza Botox Capilar explica que este tinte es perfecto para quienes tienen el pelo maltratado y están buscando una hidratación inmediata.

Por si fuera poco, está hecho con ingredientes veganos, por lo que es 100% libre de crueldad animal.

#2 Manic Panic

Con 25 colores disponibles, Manic Panic se levanta como uno de los tintes preferidos en la tienda virtual de Sally Beauty.

Además de contar con tonos alocados y muy divertidos, sus ingredientes naturales pueden mejorar el aspecto de tu cabello.

Uno de sus ingredientes más importantes es el jugo de sábila. Gracias a sus propiedades astringentes e hidratantes, este componente natural refuerza las hebras capilares y les da brillo, según una investigación publicada en la Revista Mexicana de Ingeniería Química.

#3 Crazy Color

Ocupando el tercer lugar en los favoritos de Sally Beauty, este tinte contiene una fórmula acondicionadora que suaviza el cabello y minimiza el daño que puede generar el tinte y otros productos capilares.

El blog de belleza y estilismo Beauty Geeks lo recomienda por su gran pigmentación y su fórmula libre de amoniaco, alcohol e ingredientes de origen animal.

Gracias su composición química, es posible que el color se mantenga intacto hasta por 12 semanas, aseguran las especialistas.

#4 Overtone

La magia de este producto reside en que es tan fácil de aplicar como un acondicionador. Además de ser perfecto para las cabelleras maltratadas y que sufren falta de hidratación, es duradero y cuenta con una extensa gama de colores.

Asimismo, Overtone tiene productos para el cuidado del pelo que pueden ser útiles para mantener el color por más tiempo o intensificar el tono, sin necesidad de volver a gastar en un tinte.

La revista Vogue lo recomienda para las mujeres que quieran agregar un tono rose gold a su cabello.

#5 Ion Brights

Gracias a sus ingredientes de alta calidad, es perfecto para que el cabello luzca digno de un tratamiento del salón de belleza.

Entres sus componentes resalta el aceite de ricino, compuesto natural que de acuerdo con Healthline es perfecto para estimular el crecimiento capilar y prevenir la caída.

La blogger de belleza y experta en tendencias asiáticas, Sandra Inoue, recomienda este tinte por ser fácil de aplicar y tener una extensa gama de tonos pastel.

Estas opciones son perfectas para lucir como salida de un cuento de hadas, sin necesidad de invertir mucho tiempo y esfuerzo.

Pon a prueba nuestras recomendaciones y atrévete a darle un giro a tu look.

¿Ya sabes de color teñirás tu melena? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos de belleza:

Reacciona
Comparte