Ir a depilarte no es de las mejores cosas que te pasan al mes, pero una vez que lo haces te sientes más linda que nunca. La visita al depilador/a puede ser obligada, traumática, placentera, chistosa, o puede resultar de otras maneras, pero en cada una de ellas seguramente escucharás estas 5 frases típicas de quienes ejercen esta noble profesión.
5 frases típicas de un depilador que no quieres escuchar


#1 “Tendrías que venir más seguido”
¿Eso quiere decir que tienes el vello muy largo? ¡Sí! Aunque te de vergüenza, no queda otra que pasar el mal momento de escuchar esta frase y salir airosa del mismo. ¿Qué le puedes responder? ¡Lo que se te ocurra! Que estuviste muy ocupada, que justo enfermaste cuando tenías que ir, o simplemente la verdad: ¡Que te da pereza ir a depilarte!

#2 “Avísame si está muy caliente”
Y sí, la cera casi siempre está caliente. Y como fría no hace efecto, a veces tienes que soportar algo de calorcito en tu piel. Lo feo es cuando parece que te quemas viva y la depiladora te dice esa frase, lo cual parece una broma de mal gusto.

#3 “Dime si duele”
¿Dime si duele? ¡Claro que duele! Pero ya sabes que no puedes estar diciéndole a cada rato que todo te duele. Depilarse es una de las cosas feas que solemos hacer las mujeres, pero si de verdad te gusta el resultado de la depilación y quieres hacerla: ¡el dolor se irá en un momento! Y sino, puedes buscar un método menos doloroso, como la cuchilla o la crema depilatoria.

#4 “¿Sacamos todo?”
Ojalá la depiladora se acordara de cómo te gusta que te deje, así no debes estar explicando cuánto sacar y cuánto dejar en áreas íntimas. ¡Da vergüenza hablar de eso!
Lee también: Depilación íntima, ¿sí o no?

#5 “Date vuelta y ponte así”
Y si hay que sacar pelos de donde ya sabes, es feo escuchar que la depiladora te de instrucciones para acomodarte y extraer el vello de lugares insospechados. En esos momentos seguramente piensas en lo que debe estar viendo la pobre mujer. Pero no te preocupes, ¡está acostumbrada! Mejor tómalo con gracia, es algo normal.
Es mejor ponerle buena onda al momento y, por supuesto, concurrir a lugares en donde te sientas cómoda y te respeten. Solo allí podrás relajarte y escuchar estas frases típicas sin preocupación. ¿Qué otras cosas suelen decir las depiladoras? ¡Cuéntanos!








