Solemos crecer escuchando a nuestras madres o abuelitas diciéndonos "las niñas no hacen eso" refiriéndose a cosas como "no debes saltar con falda" o "las niñas no juegan con carritos". Pero ¿qué sucede cuando crecemos, aún hay cosas que no debemos hacer?
5 desagradables hábitos que NO debes hacer en público

Cuando alcanzamos la edad adulta, solemos ser más independientes y regirnos por nuestros propios pensamientos; sin embargo existen ciertos hábitos que -aunque no te lo diga tu abuelita- puede hacerte quedar muy mal en público y desaparecer esa feminidad que tanto nos gusta llevar.
Es por eso que compartimos contigo 5 desagradables hábitos que no debes hacer en público, para que no caigas en ellos o reconozcas que sueles hacerlo con frecuencia, para detenerlos de inmediato:
#1 Usar tu pinza de ceja

Sabemos que hay lugares o momentos que suelen ser particularmente aburridos, como estar en la sala de espera de una clínica o atascada en un tráfico terrible, pero bajo ninguna circunstancia debes aprovechar esto para sacar tu pinza de cejas y comenzar a quitar esos indeseados vellos de tu rostro ¡No por favor!
#2 Retocar el maquillaje

Cuando compartimos una comida o alguna bebida, lo primero que desaparece es el maquillaje, sobre todo el labial. Lo normal es retocarlo pero lo ideal es hacerlo en el baño. Sacar tu cartera de cosméticos en la mesa del restaurante y aplicar color en tus labios mientras los mueves para que el tono se fije mejor, no tiene por qué ser algo que tengas que compartir. Lo mejor es ausentarte por unos minutos y regresar viéndote fabulosa.
#3 Aplicar el perfume

Oler un buen perfume en alguien es una sensación súper agradable, pero cuidado. Esto no quiere decir que lo hagas en público. El sacar tu fragancia de la cartera y rociarla sobre ti en lugares públicos, sin importar a quien tengas al lado, es un gesto de muy mala educación que debes evitar hacer. Ni hablar de realizarlo en lugares cerrados como en la cabina de un avión o mientras viajas en auto. ¡De ninguna manera!
#4 Revisar si tienes restos de comida en tus dientes

Es normal que nos entre la duda, luego de comer, si nos quedó algún resto de alimento en los dientes; más aún si usamos ortodoncia. Nos da terror continuar hablando y peor aún reírnos, esto es algo que escapa de nuestras manos, pero lo que si podemos controlar es la forma de revisar la boca. Sacar un espejo enfrente de todos y comenzar a abrir la boca para asegurarte que los dientes estén limpios, dará una muy mala impresión de ti.
#5 Acomodar tu ropa interior

Seguramente en algún momento tu ropa interior se ha movido del lugar donde debería estar, o la tira del sujetador se enrolló luego de sacarlo de la lavadora y te lo pusiste sin darte cuenta de este detalle. En cualquiera de los dos caso, tratar de resolver esta situación delante de otras personas es algo que debes evitar de hacer. Trata de ir a un lugar a solas y poner todo en el lugar que debería estar.
Como ves son 5 sencillos hábitos que todas en algún momento hemos cometido y a pesar de ser muy inofensivos, no dejan de ser desagradables ante la mirada de nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajos, así que evita hacerlos en público para no incomodar a terceras personas.









