Cuidar nuestras pestañas es muy importante para la salud de nuestros ojos, y también para que el maquillaje que aplicamos luzca espectacular. Debemos cuidarlas al igual que nuestra piel y cada parte de nuestro cuerpo.
5 consejos sencillos para cuidar de tus pestañas

Las pestañas le ofrecen protección a tus ojos, evitando irritación e infecciones en la visión. Imagínate, ¿que sería de nuestros ojos sin las pestañas? Muestra mucha atención a estas recomendaciones para que tengas unas pestañas regias.

1-Humectar
Humectar tus pestañas puede ayudar a que crezcan más rápido y fuertes. Una de las recomendaciones más populares es utilizar vaselina. Muchas son las virtudes de este producto y una de ellas es que acondiciona tus pestañas. Tenerlas humectadas hará que que crezcan más largas y voluminosas.

2-Utilizando productos de buena calidad
Es importante que los cosméticos que utilices sean productos de buena calidad. Muchas veces por tratar de ahorrarnos dinero compramos productos que realmente no valen la pena. Hay máscaras en el mercado que contienen vitaminas y minerales que ayudarán a que tus pestañas crezcan. ¡Así que no tienes excusa para lograr unas pestañas hermosas y a la vez lucir maquillaje!
3-Tratarlas con cuidado
Trata tus pestañas con delicadeza y cuando necesites rascarte los ojos, hazlo con cautela. Evita tratar de rizar tus pestañas muy seguido, ya que el rizador puede ocasionar que se rompan o caigan. Cuídalas como si fueran la reina de tus ojos y así evitarás muchos dolores de cabeza.

4-Comiendo saludablemente
Es importante que comas bien; todas sabemos que una buena alimentación afecta la salud y la apariencia de nuestro cuerpo y eso incluye a las pestañas. Toma mucha agua para que estés bien hidratada y añade a tu dieta comida con proteínas y vitaminas.
5-No duermas con maquillaje
Una de las reglas sagradas de una mujer es no irse a la cama con maquillaje. Es de vital importancia que tu piel y tus ojos concilien el sueño libres de maquillaje. Así que siempre quítatelo con una loción desmaquillante antes de ir a dormir.
Trata cada parte de tu cuerpo con la importancia que se merece. Y como ya te habrás dado cuenta, nuestras pestañas son parte importante de la salud de los ojos y ¡de nuestra belleza!









