null: nullpx
Evergreen

5 colores de cabello que le dan más luz a tu rostro

Publicado 9 Dic 2020 – 04:21 PM EST | Actualizado 9 Dic 2020 – 04:21 PM EST
Reacciona
Comparte

El cabello es la herramienta que tenemos para reflejar de manera casual nuestra personalidad, estado de ánimo, gustos y preferencias. Tanto el corte como el tono que llevemos habla mucho de nosotros, así que siempre hay que elegir looks que nos hagan sentir cómodas y que le aporten muchísima luz y vitalidad a nuestro rostro.

Los mejores colores de cabello para iluminar el rostro

Los  tonos claros son infalibles, pues sin importar tu tono de piel aportan más luz al rostro y afinan las facciones, solo es cuestión de que pierdas el miedo al cambio y te animes a llevarlos en tu cabellera. 

Rubio

Sí, así es. Aunque no lo creas un rubio perfectamente cuidado y nada exagerado le aportará a tu rostro un halo de luz divino. Cuida que el tono de rubio que elijas no se acerque al amarillo o al cenizo, eso hará que tus facciones se endurezcan, mejor opta por un tono rubio dorado. Incluso puedes elevar tu look rubio haciéndote algunos destellos ligeros, baby lights, mechas californianas,  balayage o llevarlo solo en las puntas. 

Castaños o miel 

Para las chicas que aman llevar el cabello oscuro y no quieren un cambio tan radical como el rubio, estas opciones son perfectas. Los tonos castaños claros o miel siguen teniendo toques ligeramente cafés, pero siempre deben ser más claros que tu tono natural. Además si eres de las que no aman exponer su cabello a tratamientos de coloración muy invasivos, esta opción es la que necesitas. 

Rojizos

Los tonos caoba, burgundy o rojos oscuros son la sensación entre las chicas morenas, pero aunque son hermosos, tienden a endurecer las facciones. Si no quieres salir de esta gama de colores, te recomendamos usar tonos cobrizos, pues tienen un subtono claro y esto añade luminosidad tanto al cabello como al rostro.

Platinado

Este es un tono muy arriesgado y algo quisquilloso para su cuidado, pero si te comprometes a cuidarlo y darle su mantenimiento, los resultados te encantarán. Se piensa que no le va a cualquier tono de piel, pero el secreto está en no elegir tonalidades grises u opacas, más bien opta por un tinte brillante en blanco metalizado. 

Colores pastel

Un tono en color fantasía siempre será buena idea si lo que quieres es aportar un toque de luz y diversión a tu look. Los tonos perfectos son el lavanda y el rosa, pero puedes elegir el tono que más te guste (verde, coral, azul), eso sí, cuida de que no sea muy intenso, más bien los tonos deben ser muy claros para que no se vean tan recargados. Y aunque uno de sus “contras” podría ser el cuidado y mantenimiento constante que necesita, el resultado vale muchísimo la pena. 

No olvides que cualquier gama de color, si la llevas en tonalidades claras, será ideal para que tu rostro se vea más iluminado. 

¡No te vayas, esto te interesa! 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLong form 10Vix