Lifestyle

4 trucos para tener unas cejas más gruesas

Si tienes las cejas muy delgadas y quieres que se vean más anchas, no te pierdas estos 4 trucos para tenerlas mucho más gruesas, lo que seguramente te vendrán muy bien para cambiar el aspecto de tu rostro radicalmente. ¿Sigues leyendo?

PUBLICIDAD

#1 Aceites para cejas

Imagen Thinkstock

El aceite para cejas realizado con frutos secos y semillas hidratantes suaviza la piel debajo del vello y evita que las células muertas obstruyan los poros, impidiendo que crezca adecuadamente para lograr cejas más gruesas. Este aceite es necesario que lo utilices dos veces al día por entre 4 y 6 semanas para obtener algún resultado. Puedes encontrarlo en el mercado con dos tipos de aplicadores: como pincel o rodillo. Solo debes colocarlo por la mañana y la noche y realizar un masaje para lograr una cobertura uniforme. Trata de que el aceite sea absorbido completamente por tu piel. 

Lee también: 7 productos para conseguir las cejas perfectas

#2 Plantillas para cejas

Imagen Getty Images

Existen unas plantillas que describen las formas clásicas de las cejas y sirven de guía para depilarlas y que se vean con el diseño que tanto buscas, o simplemente puedes llenar con lápiz o polvo siguiendo el dibujo que estas presentan a modo de stencil.

#3 Gel para cejas

Imagen Thinkstock

El gel transparente mantiene el pelo de las cejas en su sitio. Esto te será útil sobre todo si tus cejas están despeinadas de manera natural y te cuesta tenerlas en orden. Úsalo si también si son gruesas y para fijar el polvo para cejas que utilizas como relleno.

Más información: 6 errores al depilarte las cejas que seguro estás cometiendo

#4 Usa las herramientas adecuadas

Imagen thinkstock

No olvides que es necesario que emplees los materiales adecuados para que se vean más tupidas pero prolijas a la vez. Es conveniente que siempre tengas una pinza a mano, un espejo con aumento, un peine para cejas e inclusive un lápiz delineador para maquillarlas. Ten cuidado de no utilizar las pinzas en exceso al momento de pensar en depilarte, pues puedes quitar mucho más vello del deseado y con el tiempo este dejará de crecer y tus cejas pueden quedar finas para siempre. Recuerda que para depilarlas, deberás colocar un lápiz a lo largo de la nariz y depilar solo lo que quede por fuera. Recuerda que antes de comenzar deberás peinarlas hacia arriba y solo quitar los vellos que notes fuera de lugar.

¿Qué opinas de los trucos mencionados anteriormente? ¿Te parecen fáciles de hacer para lograr unas cejas más gruesas y hermosas? ¿Cómo haces tú? Cuéntanos.