¿Quieres una piel impecable y que luzca hermosa y brillante? Entonces, ¡hay algunas formas de lograrlo! No tienes que gastar un montón de dinero ni tiempo para lograr una piel bella, con 4 simples pasos tendrás más que suficiente para deslumbrar.
4 formas seguras de hacer que tu piel brille

¡Sigue leyendo para averiguarlo!
1. Brilla de nuevo

La carbonilación es un proceso en la piel que comienza a partir de los 20 años, haciendo que las proteínas de la piel se endurezcan y, por tanto, la piel en sí pierda el brillo.
El sérum renovador de la marca Origins es una gran opción para estos casos, ya que está hecho con sauce y un suave exfoliante que ayudan a cambiar este proceso y evitarlo en un futuro.
2. Alisa la superficie

Los daños que han hecho los rayos UV sobre tu piel se ven 20 años después recién, por lo que si tuviste una quemadura en la infancia, probablemente la notes entre los 20 y los 30. Se nota en unos poros más abiertos, por lo que es importantísimo evitar los granitos y puntos negros, mediante el uso de una crema limpiadora con ácido acetil salicílico.
3. Pon algo de “grasa” extra

En verdad, perder la grasita de bebé que antes inflaba tus mejillas no es del todo bueno: se está perdiendo colágeno y elastina, cuya falta genera menor volumen y una piel más “caída”.
El retinol utilizado por la noche puede estimular la generación de colágeno y elastina nuevamente; además de utilizar protector solar a diario, ya que los rayos UV también contribuyen a la pérdida de colágeno.
4. Unifica el tono de tu piel

El daño del sol y las pastillas anticonceptivas pueden hacer que las venas en tu rostro se noten más y te salgan manchas, especialmente en la frente, las mejillas y la zona del “bigote”. Incluso si ya no estás tomando hormonas, el efecto de pigmentación se da durante años.
Te recomendamos el sérum de Skin-ceuticals, que contiene niacinamina, un conocido agente blanqueador.
Con estos 4 pasos podrás tener una piel brillante, radiante y hermosa. Sin duda, cuidar los problemas ya existentes es importante, pero más aún prevenir nuevos: por eso, cuídate del sol y de los agentes externos, mantén una dieta saludable y limpia bien tu piel.









