null: nullpx

4 consejos para que tu piel luzca impecable en una videollamada (te verás mejor que nunca)

Publicado 16 Jun 2020 – 05:10 PM EDT | Actualizado 16 Jun 2020 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con el inicio de la 'nueva normalidad', las videollamadas se han convertido en la herramienta ideal para mantenernos conectadas con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Desde una cita romántica hasta una comida familiar o una entrevista para conseguir un puesto de trabajo, esta alternativa ha llegado para revolucionar la forma en la que nos relacionamos.

Aunque es sumamente útil para hacer aquellas actividades que ahora nos resulta imposible realizar por la emergencia sanitaria, lo cierto es que videollamar todos los días puede ser un verdadero reto para nuestro cuidado personal.

Si quieres verte impecable frente a la cámara, estás en el lugar indicado. Te mostramos 4 consejos que, según los expertos en el cuidado de la piel, te darán un cutis sin imperfecciones y lleno de vitalidad.

#1 Mascarilla hidratante

No hay nada mejor para lucir una piel hermosa, tersa y saludable que aplicar una mascarilla que esté realizada con ingredientes que sean amigables para la dermis.

Ésta puede hidratar tu piel, disminuir la irritación causada por los rayos de sol y otros factores ambientales, y darle un glow natural que será capaz de enamorar a cualquiera

Los especialistas mencionan que el mejor momento para realizar este tratamiento es durante la noche.

Así, la piel podrá absorber correctamente los nutrientes y despertarás con un rostro radiante y sin imperfecciones.

#2 Limpia tu rostro a profundidad

Limpiar incorrectamente el rostro puede devenir en complicaciones cutáneas como acné y puntos negros.

Para evitar que esto suceda, necesitas crear una rutina de skincare en donde el primer paso sea limpiar la dermis con agua micelar. Asegúrate de que sea para tu tipo de piel (seca, grasa o mixta), de otra forma puede resultar contraproducente.

Asimismo, los expertos recomiendan aplicar una crema en el contorno de los ojos para evitar el envejecimiento prematuro y refrescar la mirada.

Sugieren aquellas que contienen cafeína o ácido hialurónico entre sus ingredientes.

#3 Dale brillo y vitalidad

Aunado al paso anterior, la aplicación de aceites con propiedades antioxidantes o vitamina C, puede ser crucial para lucir como toda una supermodelo frente a la cámara.

De acuerdo con los especialistas, esta vitamina puede actuar en contra de los radicales libres; responsables de acelerar el envejecimiento prematuro y restarle vitalidad rostro.

Una vez que comiences a utilizar estos productos, notarás que tu piel tendrá más flexibilidad y que tu dermis lucirá espectacular aún sin una gota de makeup.

#4 Cuida tu maquillaje

Muchas veces la luz de los dispositivos electrónicos puede ser un poco engañosa.

Para evitar que el tono de tu rostro luzca disparejo, es importante que busques una base de maquillaje que tenga una buena cobertura, que no lastime tu piel y que no obstruya los poros. Una vez que encuentres el tono ideal, notarás la diferencia.

Puedes agregar un poco de estilo y sofisticación a tu look con un delineado de ojos, máscara de pestañas y sombras en tonos pastel. Recuerda que los colores oscuros pueden endurecer tus facciones y hacer que luzcas demasiado maquillada.

Complementa tu maquillaje con un labial rojo o carmín que te haga lucir empoderada y segura de ti misma.

Pon a prueba estas recomendaciones y prepárate para lucir un cutis luminoso y libre de imperfecciones en todas tus reuniones virtuales.

De esta forma te sentirás mucho confiada y profesional, y lograrás cualquier objetivo que te propongas. ¡Inténtalo y dale la bienvenida a un cutis lleno de vitalidad!

Y tú ¿qué esperas para poner a prueba estas recomendaciones?

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte