Lifestyle

3 usos de las bolitas de algodón en tu rutina diaria

Las bolitas de algodón son una herramienta de belleza que todas necesitamos todos los días, son muy útiles y las podemos usar para muchos fines. Las bolitas de algodón sirven para más propósitos de los que te imaginas, ¡no sirven únicamente para quitarte el esmalte de uñas!

PUBLICIDAD

Además, tienen una gran ventaja y es que las bolsas grandes de algodón no son caras en absoluto y te pueden durar meses. Las bolitas de algodón son ideales para cualquier tipo de piel y te ayudarán a realizar muchos trabajos en poco tiempo en tus rutinas de belleza.

Si no tienes en casa una bolsa de bolitas de algodón, estoy segura que al terminar de leer este artículo no dudarás en acercarte a una tienda y comprarlas, porque a partir de hoy las utilizarás para todas las rutinas de belleza que realices diariamente.

#1 Para separar los dedos de los pies

Imagen Thinkstock

Puedes tomar una bola de algodón para quitar el esmalte de uñas de los pies, pero también puedes usar el algodón cuando estás pintándote las uñas. Sólo tendrás que poner una bola de algodón entre cada dedo del pie para separarlos un poco, de esta manera no tendrás que preocuparte de si tus dedos se manchan por un descuido con el esmalte de uñas.

Ver también: 5 GENIALES maquilladores que debes seguir en Instagram

#2 Fijar los errores de maquillaje

Imagen thinkstock

¿Alguna vez te has puesto la máscara de pestañas y te has manchado un poco la cara sin querer? Con una bolita de algodón podrás solucionarlo rápidamente, únicamente tendrás que coger un poco de algodón y humedecerlo con un poco de desmaquillate y eliminar el error. Así sólo tendrás que reparar una pequeña parte del maquillaje de tu rostro sin necesidad de tener que empezar de nuevo. Si el error es pequeño no es necesario que tengas que usar una bolita de algodón entera, será más que suficiente si utilizas la mitad de una bolita de algodón.

PUBLICIDAD

#3 Te puedes retocar con el algodón

Imagen Thinkstock

Si tienes que hacer un pequeño viaje o simplemente te gusta retocarte de vez en cuando en la oficina, no es necesario que tengas que ir con los cosméticos hacia todas partes, las bolas de algodón te ayudarán en esto.

Si pones en una bola de algodón el producto que quieras, como sombras de ojos, rubor o bronceador, tendrás que guardarlo en una pequeña cajita o bolsita y poder utilizarlo cuando quieras durante el día para maquillarte.

¿Cuál de estas tres formas de usar el algodón en tus rutinas diarias de belleza te gusta más?

Seguir leyendo: 5 productos de belleza que NO deberías compartir jamás (y por qué)