Lifestyle

3 razones para utilizar cremas post-quirúrgicas

A nadie le gusta la horrible sensación post-operatoria. Normalmente, después de pasar por una intervención quirúrgica, la recuperación suele ser dolorosa y lenta. Por eso, cuando una persona pasa por una intervención quirúrgica, los médicos les suelen enviar cremas hidratantes algo más potentes que las normales, que tienen ingredientes extra que ayudan a sanar y a calmar la irritación en la piel.

PUBLICIDAD

Estas cremas las puedes utilizar tú si quieres conseguir un resultado increíble en tu piel. No es necesario que pases por una intervención quirúrgica para poder beneficiarte de todos sus componentes.

#1 Tammy Fender

Imagen na

Tammy Fender es una crema estupenda que te ayudará a tener una piel excelente gracias a sus aceites vegetales, además tiene mucho aceite de oliva y de aguacate, ideales para hidratar y recuperar tu piel.

Esta crema no sólo nutre tu piel, sino que también te aportarán muchos nutrientes vitales para tu piel. Es una crema pastosa con un olor increíble a lavanda, el cual también es un ingrediente clave en la composición.

Además, y por si fuera poco, también tiene aceites de rosa mosqueta, algo que hace de ella una crema antiinflamatoria que te ayudará a calmar la piel, junto con la manzanilla.

Además, esta crema se absorbe estupendamente por todo los tipos de piel sin dejar ni un solo residuo. Su precio oscila entre los 100 y los 130 dólares. Un poco cara, pero parece que merece la pena.

Ver también: Dale volúmen a tu pelo

#2 111 Skin

Imagen na

111 Skin es una crema para estar preparada en los meses más fríos. Cuando el viento arremete contra nuestro cuerpo, la piel se seca, se pone roja y se irrita. Por eso, siempre es aconsejable tener en el botiquín esta crema y utilizarla cada vez que la piel no esté suave.

Lo ideal es utilizarla durante la noche para que sus efectos sean más duraderos, porque la piel acogerá mejor la crema.

Su precio oscila entre los 250 y los 280 dólares. La verdad que pica un poco en el bolsillo, pero seguro que valdrá la pena.

PUBLICIDAD

#3 Olay Regenerist

Imagen na

Para que no creas que todas las cremas son carísimas, te quiero mostrar esta que suele costar menos de 20 dólares. No es necesario gastar tanto dinero para tener una buena crema, y Olay Regenerist es un ejemplo de ello.

Es una crema de recuperación y te ayudará a tener la piel bien hidratada, y va estupenda para las rodillas y los codos secos.

¿Cuál de estas tres cremas post-quirúrgicas te gusta más? ¿Conoces alguna más que valga la pena probar?

Seguir leyendo: El labial más caro del mundo