¿Cada vez que salís te pasás la planchita? Sabemos que es una solución fácil para verte bien en minutos, pero si lo hacés con demasiada frecuencia, podrías terminar dañándote el pelo.
3 peinados para hacer en 5 minutos (que no necesitan calor)
¡Cuidalo! Te mostramos 3 peinados que no necesitan calor y que podés usar en cualquier ocasión. ¿Lo mejor de todo? No hace falta que seas una experta en peluquería, son muy fáciles de hacer y vas a tardar mucho menos de lo que imaginás (yo sé lo que te digo).
#1 Nudo hippie chic

Este look es más que simple. Lo único que tenés que hacer es tomar 2 mechones de pelo, uno a cada lado de tu cabeza, y anudarlos en la parte de atrás.
¿Viste el primer paso que hacés cuando te atás las zapatillas? Bueno, este nudo es igual. Para que no se desarme, sujetalo con algunos clips. Ya tenés tu peinado hippie chic para esta noche ;).
#2 Semirecogido con trenzas

Sin dudas, ¡todas amamos las trenzas! No solo lucen hermosas, sino que son las protagonistas de una infinidad de peinados.
Para lograr este semirecogido, tenés que trenzar 2 mechones de pelo, uno a cada lado, dejando el resto de tu pelo suelto. Abrí un poco las trenzas con tus dedos para darles más volumen, cruzalas por la parte de atrás de tu cabeza y sujetalas con un clip. ¡ Oh la la!
#3 Una cola de caballo con ONDA

Si te gustan las colas de caballo, esta variante es ideal para vos. Además, es una buena forma de salir de lo clásico y darle un toque especial a tu peinado.
Esta vez vas a tomar 2 mechones de la parte delantera de tu cabeza, como en los estilos anteriores, pero los vas a subdividir para hacerte 2 trenzas pequeñas de cada lado (no hace falta que las trences hasta el final).
Ahora, uní las cuatro trencitas en la parte de atrás y atalas con una gomita, tal como se ve en la imagen. Con la media cola que te quedó, vas a envolver el resto del pelo suelto. Sujetá el peinado con algunos clips, ¡y listo!
¡Atenta a este tip!

Por último, quizás deberías saber que para cuidar tu pelo, no es suficiente evitar el calor del secador y la planchita. Lo ideal es que adoptes una buena rutina de cuidado y que, a la hora del lavado, elijas productos restauradores que sean hidratantes y nutritivos. Además, al menos una vez a la semana, podés aplicarte una ampolla de tratamiento. ¡Te aseguro que vas a notar un gran cambio!
Ahora sí, ¿cuál de todos estos peinados sin calor vas a elegir? No te olvides de mostrarnos cómo te quedaron ;).
También te puede interesar: Aprendé cómo el yoga influye en la salud de tu pelo
Un pelo más fuerte es posible con Pantene Pro-V Hidro-Cauterización, que hidrata y ayuda a sellar la cutícula al instante. ¡Descubrilo!










