Lifestyle

3 peinados de runway para otoño

Además de los esperados trends que comenzarán a asomarse este otoño, la Semana de la Moda de New York nos dejó los looks de belleza que comenzaremos a usar pronto.

PUBLICIDAD

A continuación te dejamos tres de los peinados la marca Tresemmé creó para la pasarela y que seguro estarás llevando los próximos meses.

Imagen Getty Images

Doble trenza

El cabello trenzado llegó para quedarse. Las trenzas han sido parte tanto de las pasarelas de primavera como las de verano y se seguirán llevando en otoño. Esta vez las trenzas son dobles y triples y se llevan de lado.

Imagen Getty Images

Divide y triunfa

Para lograr el peinado con trenzas tienes que comenzar dividiendo el el cabello ya sea en dos o tres partes, dependiendo de cómo prefieras el peinado.

Luego asegura con hebillas o bobby pins y listo.

Imagen Getty Images

Doble chignon

La idea es darle un look moderno a este clásico de belleza. En vez de tener un solo chignon, lo haces doble.

Imagen Getty Images

El peinado despeinado

Contrario al look clásico del bun, no lo tienes que llevar perfectamente peinado. Deja algunos cabellos fuera para que luzca más natural.

Imagen Getty Images

Middle-part look

El center o middle-part hair o dividido en medio es el regreso de los ‘90. Aunque la división en medio había desaparecido del panorama para darle paso al ‘ side part’, lo vemos de regreso con todo su esplendor. Ahora con un look más relajado y medio playero.

Imagen Getty Images

Espuma para el cabello

Para lograr este look tienes que humedecer el pelo y usar bastante mousse o espuma para el cabello. Aplícalo desde el centro del cabello hacia las puntas.

Imagen Getty Images

Enrolla y seca

Una vez apliques el mouse, enrolla el cabello o hazte una trenza suelta y usa el secador. Peina -o despeina- el pelo con tus dedos.

Imagen Getty Images

Resultado final

Así quedará tu cabello al final. Lo mejor de este peinado es que le queda bien a todas. El truco está en encontrar tu división natural. Lleva el cabello hacia atrás y déjalo caer por sí mismo. Donde caiga, ese es tu división.

Estás a tiempo para comenzar a experimentar con tu look. Juega con la textura de tu cabello. No se trata de llevar un peinado rígido este otoño, sino de acomodar bien el cabello de manera natural.