Lifestyle

3 nuevas tendencias en el cuidado de la piel que puedes probar

A las mujeres nos encanta cada vez que la ciencia nos regala un nuevo adelanto que nos ayudará a cuidar nuestra piel y vernos siempre jóvenes.

PUBLICIDAD

En este caso, voy a contarte sobre tres nuevos tratamientos que puedes utilizar en tus rituales de belleza que según los estudios dan resultados formidables. ¿Te animas a probarlos?

#1 Productos con col rizada

Imagen thinkstock

La col rizada o crespa es una especie vegetal que ya es conocida por su gran cantidad de antioxidantes, por lo que alimentarte con ella es ideal si necesitas cuidar la salud del corazón.

La novedad es que salieron a la venta ciertos productos para el cuidado de la piel constituidos a base de col rizada que se valen de esos antioxidantes para ayudar a tu piel de manera tópica.

Dichos productos, ricos en vitaminas A, E y K, promueven la producción de colágeno, reducen la inflamación y fortalecen la piel. Tienen poder anti-age y hasta se pueden utilizar en el cuidado de las uñas, para promover el crecimiento y el fortalecimiento gracias a los antioxidantes que estimulan la producción de queratina.

Lee también: 3 remedios caseros para atenuar las líneas de expresión

#2 Sueros y parches que imitan los efectos del bótox

Imagen Thinkstock

Estos nuevos productos son lo que las mujeres que acostumbran a realizarse tratamientos de inyecciones de toxina botulínica estaban esperando. Incluso si siempre quisiste usar bótox y nunca te animaste, ésta es tu oportunidad.

Lo más nuevo en el cuidado de la piel es este suero que combinado con parches que contienen péptidos y ácido hialurónico, promueven la producción de colágeno, reducen las arrugas y una vez absorbidos le ordenan a la piel prevenir las líneas de expresión. ¡No más inyecciones!

PUBLICIDAD

No te pierdas: 7 costumbres de belleza que deberías dejar de hacer YA

#3 Lavar el rostro primero con limpiador a base de aceite

Imagen Thinkstock

Aunque parezca una locura, muchos dermatólogos recomiendan lavar la cara dos veces; una con un limpiador a base de aceite y la otra con tu producto de limpieza regular. El secreto está en que los agentes contaminantes del aire y el maquillaje que el rostro adquiere durante el día, son solubles en aceite, lo cual significa que no desaparecen totalmente utilizando en el lavado un producto regular.

El procedimiento es de lo más sencillo: aplica el limpiador a base de aceite en el rostro seco, masajea y añade unas gotas de agua para que se haga espuma. Luego enjuaga y termina lavando con tu jabón o producto de limpieza adecuado a tu tipo de piel habitual.

¿Cuál de estas tendencia en el cuidado de la piel prefieres? ¡Cuéntanos!