¿A quién de nosotras no nos gustaría tener un cabello radiante? Pero, muchas veces, nuestras acciones atentan contra nuestras intenciones.
3 cosas que NO deberías hacerle más a tu pobre cabello
Por ejemplo...
#1 Cuando usamos herramientas arcaicas

Si tienes un secador demasiado viejo o quizá no limpias tus herramientas a menudo, debes saber que cualquiera de estos elementos representan un caldo de cultivo de gérmenes y residuos que pueden estropear tu cabello.
¡Evita llegar a esta situación! Cuando te peines, deberás retirar el cabello del cepillo para que los gérmenes no se acumulen.
Además, una vez al mes tendrás que limpiar los cepillos y los peines con un poco de bicarbonato de sodio y agua, dejando en remojo a tus cepillos y peines durante varios minutos. ¡Tus problemas habrán acabado!, el bicarbonato de sodio ayudará a eliminar los aceites y los productos que hayan quedado atrapados entre las cerdas.
¡Pruébalas!: 5 formas de DESINTOXICAR tu cabello
#2 Cuando nos pasamos con los químicos

Usar demasiados productos químicos artificiales para el cabello puede hacer que se dañe más de la cuenta. Y es que los productos químicos son dañinos para cualquier parte del cuerpo y, ¡tu pelo no es la excepción! De hecho, si utilizas demasiado colorante, puedes terminar por promover la sequedad y el quiebre de tu cabello.
Por tanto: es muy importante que mantengas el número de procesos químicos a un mínimo.
#3 Cuando abusamos del calor

El exceso de calor también puede dañar tu cabello puesto que le roba su humedad natural y hace que sus cutículas se sequen.
Entonces, es recomendable que cada tanto permitas que tu cabello se seque naturalmente. Siempre tienes la posibilidad de emplear remedios caseros para alisar o rizar tu pelo. Por ejemplo, para los rizos puedes dormir con unas bonitas trenzas. A la mañana siguiente, tendrás unas bonitas ondas.
Y, en el caso de que no puedas prescindir del calor, es fundamental que utilices un protector de calor para proteger tu cabello.
¡Tu cabello lucirá genial!: 7 hermosas trenzas para hacer en menos de 5 minutos
Destierra estos hábitos de tu vida y notarás la diferencia: tu pelo nunca habrá lucido tan hermoso.










