Ser mujer es un gran desafío. Pero la belleza real va mucho más lejos: se trata de una actitud, de cómo elegís vivir la vida. Hoy disponemos de un montón de herramientas para vernos más lindas, pero no se trata de una cuestión estética únicamente sino de tener la autoestima alta y así poder encarar el mundo de otra manera. Lo importante es no perder nuestra esencia de mujeres, nuestra feminidad, eso nos hace únicas y nos diferencia.
3 consejos de Valeria Mazza para usar tu perfume

Al menos, así lo piensa Valeria Mazza. Palabras mayores si de moda y estilo se trata. Sí: Valeria siempre está espléndida, con esa mezcla de sencillez y elegancia que tanto la identifica. Por eso, nada mejor que ella para aconsejarnos sobre el uso de perfumes, una de esas cosas que nos hace sentir únicas, especiales y diferentes. El perfume que elegimos y cómo lo usamos dice mucho de cada una, es parte de nuestra personalidad. Acá te mostramos sus consejos. ¡No te los pierdas!

1. ¿Cuánto?
La cantidad no hace a la calidad. Es un gran mito que cuánto más perfume uses más puede durar el aroma en tu piel. La idea es colocarlo en su justa medida. ¿Su consejo? Si el perfume es fuerte, es mejor ponerse menos cantidad, porque un exceso puede generar un rechazo en otras personas. En cambio, si se trata de uno más floral y liviano, hay que animarse a más e incluso podemos rociar un poco la ropa.
2. ¿Cuándo?
La fragancia es clave en toda mujer. Nunca está de más colocarse perfume pero la clave está en saber cuál elegir para cada ocasión. Valeria elige los florales y frutales para el día y por la noche se la juega con aromas más intensos. "No salgo sin antes perfumarme, me genera placer, frescura y busco a través del aroma que elijo generar algo placentero en los demás", sostiene.
3. ¿Dónde?
No lo duda: el cuello y las muñecas son las áreas del cuerpo que siempre tiene perfumadas.
Hay muchas fragancias que pueden ir con cada momento y ocasión de tu vida, pero la preferida de Valeria es Avon Intense, por su aroma distintivo.
Un perfume nos representa. No solo dice quiénes somos sino que demuestra cómo queremos que nos recuerden. Por eso, es un infaltable que completa cualquier look. Ya sabés, no salgas de casa sin ponerte ese perfume que te distinguirá. Sentirte poderosa depende de vos. Es solo una cuestión de actitud.









