null: nullpx

14 tatuajes de perritos y gatitos para presumir el amor por tus mascotas

Publicado 28 Ene 2021 – 01:48 PM EST | Actualizado 28 Ene 2021 – 01:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Una de las formas más hermosas de inmortalizar el amor que sientes por tu mascota es con un tatuaje.

Debido a su originalidad y emotivo significado, los diseños que tienen a un perro o gato como protagonistas se han convertido en la opción ideal para quienes buscan un tattoo moderno e inspirador.

Te mostramos 14 opciones discretas y muy femeninas que te motivarán a llenar tu piel de tinta y demostrarle al mundo entero que los animalitos son lo más bello que existe.

Elige una de nuestras propuestas y prepárate para lucir mejor que nunca. ¡Son preciosos!

#1 Sencillo y significativo

Preserva tu personalidad elegante y chic con un diseño hiperrealista que muestre los rasgos de tu compañero de vida. La letra cursiva le da un aspecto delicado y cute; ideal si es tu primer tattoo o deseas algo muy discreto.

#2 Una familia canina

Nuestras mascotas también son parte de la familia y este diseño es la prueba. Escoge una imagen que muestre su bondad y amor incondicional, y porta un tatuaje sencillo pero lleno de significado.

¿Ya viste el detalle de las orejitas? ¡Es super lindo!

#3 Siluetas

Gracias a su creatividad y técnica, dicho estilo se ha convertido en un must para las mujeres que buscan un recuerdo que dure por la eternidad. Busca una fotografía que te remonte a un momento especial y anímate a marcar tendencia.

Los retratos de perritos se ven increíbles, ¿no lo crees?

Es un precioso diseño que te acompañará por el resto de tu vida.

Recuerda a tu mejor amigo con un tatuaje que sea fiel a su esencia. ¡Es impresionante!

#4 Su huellita

Lleva a tu perrito a donde sea que vayas y luce su patita en tu piel. Además de verse increíble y súper original, este tattoo es estupendo para agregarle una vibra adorable a tu look, ¡nos encanta!

#5 Tu recuerdo preferido

Dicen que siempre regresamos a los lugares en donde alguna vez fuimos felices. Elige un diseño que te transporte al instante en que lo viste por primera vez y enmarca ese momento por el resto de tu vida.

#6 Técnica de acuarela

Divertido, adorable y muy femenino. Luce a tus perritos con una técnica de acuarela e ilumina tu camino con esta emocionante alternativa.

La combinación en colores pastel siempre es un acierto; no importa si los dibujos son grandes o pequeños, este contraste se verá increíble con cualquier tamaño que elijas.

#7 Anvorgueso

Esta palabra no solo hace referencia a uno de los memes más divertidos de Internet, también se ha convertido en otra forma de llamar a nuestras mascotas.

Resulta la opción predilecta si buscas un diseño adorable y fuera de lo común. ¿Te animas?

#8 Homenaje hasta el cielo

No hay nada más doloroso que la pérdida de una mascota. Si quieres llevar un pedacito de su hermosa existencia, este tatuaje es lo que estás buscando.

Elige esta alternativa y recuerda que aunque ya no esté en el plano terrenal, tu mascota siempre te estará cuidando desde el cielo.

#9 Un corazoncito

Para algunas culturas, los corazones representan el cariño, la ternura y el romanticismo. Elige un retrato hiperrealista de tus mascotas y añade este grandioso dibujo.

Es una opción sencilla y discreta que podrás ocultar fácilmente.

¿Ya viste la pureza que transmiten sus ojitos? ¡Es increíble!

#10 En la nuca

Los tatuajes que se ubican en esta zona sobresalen por su elegancia, sensualidad y buen gusto. Lleva un diseño sencillo y grita a los cuatro vientos que eres una animal lover de corazón.

#11 Su posición favorita

Cuando los gatitos se sienten cómodos y entran en confianza, es común que se pongan boca arriba para que les acaricies la pancita.

Esta es una tierna señal de que les inspiras confianza.

Escoge este tattoo y muéstrale a todos que tu michi te ama tanto como tu lo haces.

#12 Super artístico

Presume tu esencia alternativa y conceptual con un tatuaje que combine las dos cosas que más amas en el mundo; tu mascota y el arte.

Por ejemplo, este diseño abstracto es una maravillosa opción para las seguidoras de artistas como Paul Klee, Pablo Picasso o Vasili Kandinsky.

¿Te declaras fan absoluta de este tattoo? ¡Nosotras sí!

Si prefieres algo más delicado y existencialista, puedes plasmar a tu gatito viendo un paisaje surrealista a través de la ventana. ¡Que profundo!

#13 En pareja

Adoptar a un animalito es uno de los compromisos más grandes que puede tomar una pareja. Comparte un tatuaje con el amor de tu vida y reafirmen que su pequeña familia es para siempre.

#14 Flor de cerezo

¿ Te consideras una mujer espiritual? Este diseño te cautivará de inmediato. Luce sus pequeñas huellitas y adorna su entorno con algunas flores de cerezo.

Éstas simbolizan la valentía y el poder de los guerreros Samurái, por lo que resulta la opción indicada para aquellas que quieren alejarse de la mala vibra y llenar su vida de buenas decisiones.

¿Qué diseño fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte