null: nullpx

13 looks con cabello BICOLOR para inspirarte

Publicado 10 Jul 2015 – 04:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

En los últimos años la coloración del cabello se ha convertido en todo un arte. Atrás quedaron los días de los rayitos con gorra de plástico, los decolorados que te dejaban pelo de estropajo y los tintes de color aburrido.

Entre las mechas californianas y el balayage, las mujeres que buscaban algo más edgy encontraron la solución en los colores fantasía y pastel. Las cabezas de algodón de azúcar ya no sorprenden a nadie, pero esta moda también evolucionó y es así como llega a nosotras el cabello bicolor.

También conocido como Split Hair, está tendencia de coloración es mucho más atrevida, pero no por eso, menos atractiva. Si están pensando en pintar su cabello y buscan una opción diferente, entonces no se pueden perder los siguientes looks con cabello bicolor, ¡se van a sorprender!

https://instagram.com/p/3grw2wkUoj/

#13 Rosa y morado pastel

Si no te quieres despedir de tu cabello color pastel, puedes probar combinando en un solo look dos tonos que te gusten mucho.

https://instagram.com/p/4rEyX8Jxj0/

#12 Gris y negro

Si el cabello gris, que está muy de moda, te llama la atención, entonces prueba usándolo con negro; un estilo atrevido con dos colores más discretos.

https://instagram.com/p/3LaGL9B9xS/

#11 Morado fantasía y negro

Femenino, sexy y hasta cierto punto, algo conservador. Si tu cabello es negro, no olvides preguntar cuántas rondas de decoloración necesitas para alcanzar el tono adecuado.

https://instagram.com/p/4ZY-tiOEVc/

#10 Rosa y azul fantasía

Divertido, coqueto y femenino, ¿qué más podrías pedir? Si los tonos pastel no son lo tuyo pero buscas una opción con mucho color, esta combinación es para ti.

https://instagram.com/p/4U4TVnE2Ww/

#9 Gris y azul eléctrico

Sin duda una combinación para las mujeres que buscan hacer una declaración de belleza y personalidad con su cabello. No olvides que para lograr este tono de azul tan brillante, se necesita una decoloración profunda.

https://instagram.com/p/3egVZYih-F/

#8 Blanco y negro

El look Cruella de Vil no ha muerto y si estás buscando un look diferente, llamativo, pero con mucho estilo, está combinación de colores es la mejor para ti.

https://instagram.com/p/4DBsnmwuvb/

#7 Aguamarina y rosa fantasía

Esta es la opción perfecta para aquellas chicas que quieren probar con la tendencia pero no se animan a decolorar todo su cabello. 

https://instagram.com/p/42BsLGoBz_/

#6 Negro y rubio

Una de las combinaciones que más verás en Instagram. De alguna forma es un estilo “Cruella de Vil” más natural y fácil de hacer. Si eres rubia y piensas pintar tu cabello de negro, ten en cuenta que es uno de los tonos más difíciles de quitar.

https://instagram.com/p/4yD12riyG8/

#5 Negro y rosa pastel

Explora tu lado atrevido con una combinación femenina y súper edgy. Recuerda que el cabello teñido necesita otros cuidados, desde la limpieza hasta el momento en que lo peinas.

https://instagram.com/p/29G8bVkYTA/

#4 Rubio y castaño

Para las más conservadoras también hay opciones. Si tu cabello es rubio, sólo tienes que teñirlo un par de tonos más oscuro y si tu cabello es castaño, la decoloración no será tan agresiva como en el cabello negro.

https://instagram.com/p/4AAExMCmyI/

#3 Morado y aguamarina fantasía

¿Quieres cambiar el color de tu cabello, pero buscar algo diferente y lleno de color? Entonces está combinación es para ti; los colores son brillantes como joyas y hacen un dúo perfecto.

https://instagram.com/p/46_yQvnkRP/

#2 Verde y azul opaco

Para aquellas que prefieren los tonos opacos, pero de fantasía, les recomendamos buscar una combinación como esta. No son pastel y no son brillantes; sin embargo, te dan ese look atrevido sin ser exagerado.

https://instagram.com/p/3nWrO-PVLf/

#1 Azul marino y azul pastel

Si tu cabello es corto y crees que esta tendencia no es para ti, está imagen demuestra que todas las mujeres, sin importar el largo de su cabellera, pueden divertirse y experimentar.

No olviden que lo más importante es sentirte cómoda con tu elección. Teñirse el pelo no es para todas, por eso es muy importante que acudas a salones de belleza que tengan experiencia en el área, sobre todo si necesitan decolorarte el cabello. ¿Qué les parece esta nueva tendencia? ¿La probarían? 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezacabelloteñidoTips de Bellezacpi