Ya hemos roto 5 reglas de belleza en la primera parte de este artículo. En esta ocasión, nos encargamos de derrumar los otros 5 restantes.
10 reglas de belleza para romper (II)

¿Las pelirrojas deben evitar los labiales rojos? ¿Tenemos que dejar de comer chocolate porque causa granos? Seguramente tengas varias dudas todavía. Por eso aquí continuamos con las 10 reglas de belleza para romper.
Regla 6: Dejarnos las raíces crecidas teniendo las puntas claras es un pecado.
Sí, hace un tiempo no veíamos demasiado bien el tener las raíces crecidas. Sin embargo, ahora está de moda la tendencia de degradé en el cabello, que consiste en usar las raíces oscuras y las puntas más claras. ¡Las raíces oscuras hoy no son un pecado sino última moda!
Regla 7: Si eres pelirroja, no debes usar lápiz labial rojo.
¿Por qué no? ¿De dónde habrá salido esta regla? Varias estrellas de Hollywood como Amy Adams y Emma Stone son pelirrojas y el lápiz de labios rojos les queda estupendo. Según la maquilladora de celebridades, Kayleen McAdams, las mujeres de cabello rojo perfectamente pueden usar lápiz labial del color de su pelo. La clave es elegir el tono apropiado y que se adapte al cutis.
Regla 8: Debemos evitar comer chocolate porque causa granos.
Un viejo e injusto mito. Se ha comprobado que ningún alimento causa acné en sí mismo, aunque en algunos casos pueden agravarlo. El chocolate no tiene nada que ver con ello, así que no te sientas culpable si amas este dulce. Eso sí, cómelo con moderación para cuidar tu silueta.
Regla 9: Debes arrancar solamente los vellos de debajo de las cejas para no arruinar la forma de arco.
Todo lo contrario. Debemos depilarnos los vellos de arriba de las cejas para crear una forma más definida. Para no excederte en la depilación, haz lo siguiente: rellena la zona de la ceja que define la forma ideal con una lápiz de cejas y depila los vellos que queden por fuera de esa forma.
Regla 10: Debemos elegir los colores de los cosméticos fijándonos si tenemos un color “cálido” o “fresco” de piel.
¿Realmente has concluido cuál es tu tono de piel y qué sombra de ojos, rubor y lápices labiales específicos debes usar de acuerdo a ello? El color de la piel es importante para la base y el corrector, no así con el resto de los maquillajes. Para ellos no hay reglas: usa los que te gustan, te favorecen o te hagan sentir más cómoda.









