null: nullpx
decoracion de uñas

10 decoraciones de uñas que debes probar

Publicado 19 Dic 2013 – 09:44 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si eres fanática de la decoración de uñas, ¡no te puedes perder este artículo! He recopilado las mejores uñas decoradas que te hemos enseñado en iMujer para que elijas la que más te guste y puedas hacerla ahora mismo. ¡Aunque estoy segura que te encantarán todas!

Son 10 decoraciones de uñas que debes hacer sí o sí. Son bellas, cada una para una diferente ocasión y lo mejor de todo es que son fáciles de realizar. ¿Vamos a verlas?

En cada una tienes el enlace correspondiente donde encontrarás el paso a paso para hacerla.

#10 Uñas en degradé

¡La tendencia de las uñas en degradé es última moda!

Y dependiendo del color que utilices y el degradado que logres, puedes lucir una manicura más glamourosa o más divertida pero siempre con estilo.

#9 Uñas navy

¡Lleva la moda a tus uñas! El estilo navy o marinero que combina azul, blanco y rojo, y las rayas también, es una tendencia de la moda que queda preciosa en las uñas.

#8 Uñas de leopardo

Otra tendencia que no pasa de moda y que puedes lucir en tu manicura fácilmente es el animal print. Sin duda, las uñas de leopardo son el complemento audaz perfecto para combinar con un look neutro.

#7 Uñas water marble

Una manicura muy original y que nunca sabes cómo se verá hasta que está terminada.

Se trata de las uñas water marble: un decorado que se hace en agua y que como resultado te brinda unas uñas con un colorido abstracto único. ¡Debes intentarlas!

#6 Uñas con lunares

Me encanta este decorado de uñas con lunares al estilo Minnie Mouse. Es muy divertido y fácil de hacer: ¡solo necesitas pulso para que los lunares queden prolijos!

#5 Uñas con flores

Y aquí la manicura perfecta para lucir en primavera: unas bellas y femeninas uñas con flores. Aunque por supuesto puedes usarla en cualquier momento porque las flores no pasan de moda.

#4 Uñas con cuentas

Un decorado ingenioso, elegante y glamouroso, ¡ideal para una fiesta! Las uñas decoradas con cuentas doradas son una maravilla.

#3 Uñas calavera

Halloween es la celebración ideal para darle un toque terrorífico a tus uñas. Complementa tu disfraz con estas uñas calavera y asombrarás a todos.

#2 Uñas navideñas

Y, por supuesto, cuando llega Navidad debemos estar preparadas con una manicura para la ocasión. ¿Qué te parecen estas uñas navideñas decoradas como regalos?

#1 Uñas en tres colores

Si no te decides por un esmalte en particular, ¡escoge 3! Y hazte esta estilosa y divertida manicura en tres colores para darle vida a tus looks.

¿Qué te parecieron estos 10 decorados de uñas? ¡Apuesto que quieres hacerlos todos!

Reacciona
Comparte