¿Todavía no viste este vídeo del chihuahua que hace yoga con su dueño? ¡No esperes más! Este pequeño chihuahua demuestra que tiene gran habilidad para practicar esta disciplina, sobre todo para hacer la postura del perro, valga la redundancia. ¡Qué bien le hace honor a su especie este pequeñín!
Vídeo divertido del perro que hace yoga con su dueño

Este perrito llamado Pancho es italiano y, además, es un maestro en esto del yoga demostrando que puede dominar desde la postura de la esfinge, hasta la de la cobra y todo esto sin perder la concentración. ¡Qué grande, Pancho! Pero, no olvidemos a su instructor y, por lo visto, también su mejor amigo y dueño que lo va guiando y le ayuda a que Pancho mejore su técnica. ¡Aplausos para él también que tiene su mérito en esto! Ya verás lo bien que nuestro chihuahua experto en la ascética entiende cuál será la siguiente postura a realizar y lo correcto que lo logra. ¡Pancho sí que es un buen alumno!
Esta sesión de yoga de un minuto de duración ya tiene más de 700 mil visitas y solo se publicó hace una semana. ¡Vaya popularidad la de Pancho! Es que esta es una situación que no estamos acostumbrados a ver, sabemos que nuestros mejores amigos caninos son súper inteligentes, pero este vídeo de un perro haciendo yoga que responde a todas las órdenes me ha sorprendido muy gratamente. Bueno, no te cuento más y te dejo que lo veas con tus propios ojos. Vamos...
¿Te gustó? ¿Has visto lo bien que lo hace? No era para menos que este cachorro se convirtiera en el nuevo furor de YouTube, ¿verdad? ¡Me encanta!
Hoy en día las clases de yoga para perros se han vuelto más que populares, incluso en inglés ya tienen su propio nombre que es "Doga" una mezcla entre perro, dog, y yoga. Esta disciplina combina la meditación, el masaje y el estiramiento suave para los perros y sus dueños; se realizan, generalmente, con el objetivo de que los caninos mejoren su digestión y su función cardíaca. Así que ya sabes, esta es una muy buena actividad para que tú y tu mejor amigo realicen juntos, además de que ambos estarán cuidando su salud y se sentirán mucho mejor. ¿Lo intentarás?
Sigue divirtiéndote con vídeos graciosos de perros y mira este divertido vídeo de Rocky, el bulldog francés que aprende a saltar. ¡No podrás dejar de verlo!





