Siempre supe que a la mayoría de los gatos y perros no les gusta el agua o que los bañen, pero nunca imaginé que no les gustarían los besos. Es que tanto gatos como perros son los animales domésticos de cabecera y además son tan cariñosos, pero parece que estos que verás en el vídeo no quieren saber nada con los besos de sus dueños. ¿Será que tienen mal aliento?
Vídeo de perros y gatos que odian que los besen

No te pierdas este compilado de vídeos de perros y gatos que odian los besos y hacen todo lo posible para que las bocas de sus dueños no se acerquen a ellos; algunos sacan la cara, otros ponen sus patas sobre las bocas de sus dueños... Sea cual sea la táctica, lo que aquí está claro es que no quieren saber nada de besos. Además, el vídeo trae un broche de oro en la que algunos perros se ponen un poco celosos cuando ven a sus dueños besarse entre ellos; no te lo puedes perder. Pero no te cuento más y dejo que lo veas por tú misma. Presiona el botón de play y comienza a reír.
¿Y? ¿Has visto qué divertido? Yo tuve que mirarlo más de una vez, porque me gustó tanto que no podía parar. ¿Te sucedió lo mismo? Entonces creo que vale la pena que lo compartas en las redes con todos tus amigos; seguro que lo haces y les alegras el día. Y sigue sonriendo con más vídeos divertidos de mascotas, como este de 6 vídeos cámara oculta de los perros más traviesos. Sí, ahí verás todo lo que hacen mientras no estás en casa. ¡Te sorprenderás!





