Lifestyle

Ventajas de los puffs para decorar

¿Has escuchado hablar alguna vez de los puffs? Seguramente que sí. Y si no es así, me atrevo a pensar que los has visto en muchas otras sin saber de qué se trata. Sin embargo, deben ser considerados como un mueble bien atractivo. Los puffs, ante todo, están diseñados para facilitar tu comodidad. Por ejemplo sirven para reposar los pies, sentarte, tomar una siesta, hasta para guardar cosas; en fin, todo lo que se te ocurra según el diseño especifico de cada tipo de puff. Sin embargo, pueden ser pensados para complementar la decoración del hogar. Por ello, veremos las ventajas de los puffs para decorar.

PUBLICIDAD

Tipos de puffs

Los hay bajitos, como dados, mullidos, rellenos de algodón, rígidos, con bordados y en cualquier estilo. Además, son tan fáciles de forrar, que te brindan la posibilidad de elegir aquellas texturas y estampados que mejor se adapten a la decoración de cualquier habitación. Dentro de los puffs más actuales puedes encontrarlos hasta con rueditas que te permiten colocarlo en cualquier lugar de la casa.


Ventajas-de-los-puffs-para-decorar-3.jpg

 


Ventajas-de-los-puffs-para-decorar-1.jpg
PUBLICIDAD

Decoración con puffs

Atractivos y polivalentes, puedes recurrir a los puffs cuando quieras una mesita auxiliar o una banqueta a pie de cama bien original. Los puffs de estilo natural son forrados en materiales como el ratán, lienzo u otros crudos y pueden ubicarse tanto en interiores como en exteriores dependiendo del material. Puedes combinar los puffs con la tapicería de tu sofá u otro mueble de la casa.

Algunos, de dimensiones más cuadradas, y con la parte superior desmontable, sirven además como cajoneras por lo que son muy útiles en cualquier esquina de la casa, desde el baño, el salón, comedor y hasta el cuarto de los niños

Puffs fáciles de hacer

Uno de los aspectos más alentadores, es que se pueden hacer puffs fácilmente. Puedes hacerlo por tu cuenta, sin necesidad de muchos elementos más que una estructura interior que le de rigidez (en algunos casos), material de relleno que permita el acolchado y un buen forro a elección propia.

Como ves, decorar con puffs es algo que suena un poco rebuscado, pero, sin embargo, son prácticamente el complemento esencial para un lugar bien funcional. Cuando te hagas de uno,  no vas a dejar de querer otro por todas las comodidades que descubrirás que ofrecen. Anímate.