Las velas nos dan muchas alternativas a la hora de utilizarlas para decorar nuestro hogar. En primer lugar nos pueden servir como un adorno atractivo para colocar en cada esquina de la casa. No importa: puede ser en el living, en el comedor, en los dormitorios o hasta en el baño. Lo importante es no descuidarse y apagarlas cuando dejemos la habitación. De esta forma podremos prevenir cualquier accidente.
Utiliza velas para darle un toque especial a tus ambientes

En el living podemos colocar una vela romántica en la esquina de la mesa. No solamente nos servirá para repeler ciertos insectos sino que además dará una visión más suave de las formas. Le dará un toque romántico y de calidez a la habitación. Además, para una mesa de comedor puedes elegir velas pequeñas. Simplemente colocalas en pequeños recipientes. Puedes sumarle flores frescas o ramitas secas para embellecer todavía más este detalle.
Para una lograr una impresión única coloca una vela en un vaso con agua. La reflexión de la luz en el agua provocará un efecto realmente agradable. La cantidad de luz debe estar de acuerdo a los requerimientos de cada habitación. Puedes utilizar las velas cuando estés solo en casa o también para recibir a familiares, amigos o a tu pareja. Así crearás una atmósfera más íntima.
Las velas no solo le darán una hermosa luz a los ambientes sino que además estarán presentes a través de su forma, color y aroma. Existe una amplia oferta de velas así que seguro no tendrás problemas a la hora de encontrar aquella que más se adapte a lo que deseas.








