El living es una de las áreas de casa más usadas por todos y también, el ambiente más cercano a la puerta, en donde recibes tus visitas. ¡Todo sucede allí!
5 cosas que no deberían ocurrir en tu sala se estar

Pero para encontrar la armonía y disfrutar de la sala sin preocupaciones, asegúrate de que no ocurran estas 5 cosas:
1. Pedir disculpas por el desorden

Lo hecho, ¡hecho está! Si llegan visitas y estás en medio de una tarea bricolaje o no pudiste aspirar los pelos del perro en el sofá, ¡no importa! No tienes que estar disculpándote por el desastre, porque esta es tu vida, y no eres sirvienta de nadie.
No te pierdas: Los 5 culpables del desorden de tu casa
2. Saltear la limpieza profunda

Como es un ambiente compartido por toda la familia, en donde se pueden pasar varias horas, preservar la salud es lo más importante. No solo quites el polvo de los lugares visibles, sino que de vez en cuando realiza una limpieza profunda en áreas escondidas, como el ventilador de techo, detrás de los muebles o las persianas.
3. Esconder el desorden

Que tu sala no tenga armarios o muebles en donde puedas guardar las cosas no quiere decir que las escondas detrás del sofá. Aunque no veas las cosas escondidas, tu mente no está tranquila porque sabe que están allí, por eso, puedes ocuparte de crear lugares de guardado con cajones, por ejemplo.
4. Muebles mal organizados

Tu sala puede privilegiar la conversación o la reunión alrededor del televisor, y los muebles deben estar organizados para tal fin. Si prefieres un ambiente para recibir amigos, coloca los muebles de manera tal que se pueda mantener una conversación fluida con todos, pero si prefieres un espacio de cine o juegos de consola, mejor que el centro focal sea el televisor.
5. Usas calzado

Como ya dijimos, la sala es el ambiente más cercano a la puerta, y si no se sacan los zapatos, puede ser el más sucio. El sofá es el gran protagonista del living, además de la alfombra si la tienes, dos cosas que se beneficiarán si destierras el uso de calzado en el área. ¡Además es más cómodo!
Todas estas cosas no deberían suceder en tu sala de estar, pero… ¡no es tan fácil! Lo importante es que sea un área de reunión en donde seas feliz, ¿verdad?








