¿Cansada de que tu sala luzca siempre igual, pero con poco tiempo y menos dinero del que quisieras para renovarla? No te preocupes; tengo 6 ideas originales para renovar la sala rápidamente que seguro te sirven.
6 ideas originales para redecorar tu sala rápidamente

¡Probablemente podrás aplicar algunas en una sola tarde, un rato antes de que lleguen tus invitados!
Como-colgar-cuadros-para-decorar.jpg
1. Da una vuelta por tu casa
En vez de ir a la tienda, da una vuelta por tu casa y "toma prestados" artículos de otras habitaciones. O echa un vistazo a lo que está guardado en tu armario o en cajas, y que podrías poner de nuevo en circulación.
como-dibujar-almohadones-0411.jpg
2. Haz pruebas
Toma lo que tengas a mano y empieza a hacer pruebas en la sala, llevando de aquí para allí los diferentes adornos (cuadros, espejos, floreros, libros, etc.).
Arreglar la decoración en diferentes sitios de una misma habitación te ayuda a hacerla más interesante.
Sigue leyendo más: 6 pequeños grandes cambios que renovarán tu sala
150405-hg-macetas-gatito-para-tus-plantas-07.jpg
3. Agrega plantas
El verde es una de las mejores maneras de darle vida a un espacio. Compra una, o pídele a alguno de tus amigos o vecinos que te regalen alguna de sus plantas, y luego encuéntrale un bello lugar en la sala.

4. Decora con libros
Creo firmemente que los libros son hermosos. Lo mejor de todo es que suelen ser fáciles y baratos de conseguir, y hasta puedes conseguirlos de segunda mano.
Y una pila de libros añade un toque de color necesario, y ocupa un agradable espacio cuando no quieres comprar accesorios caros.
¡Y siempre puedes aprovechar a leerlos!
tips-para-hacer-que-los-muebles-viejos-se-vean-como-nuevos-1.jpg
5. Reorganiza los muebles
Así como hiciste con los adornos, si dispones de más tiempo puedes aprovechar a reorganizar los muebles.
Coloca el escritorio junto a una ventana u orienta el sofá hacia la chimenea en lugar de frente al televisor por un tiempo.

6. Pinta una sola pared
Siempre hablamos de pintar y tenemos una buena razón: es una de las cosas más baratas y más fáciles que puedes hacer para cambiar una habitación.
Y si no tienes tiempo o ganas de pintar toda la habitación, bastará con pintar una sola pared para lograr un cambio espectacular.
¿Cuál de estas ideas para redecorar tu sala se adapta mejor a tu estilo? Y si estás pensando en cambiar el color, hay 5 esquemas de colores para tu sala que te encantarán.


