Hay algo que no te cierra sobre el aspecto de tu casa, pero no sabes qué es. A veces, simplemente los ambientes no se ven bien por causas a las que no les prestas atención, y necesitas que alguien te ayude a abrir los ojos.
Estas son las razones por las cuales tu casa puede verse fea. ¡Presta atención!
¿Tu casa se ve fea por dentro? ¡Estas pueden ser las razones!

Desorden en la entrada
Se supone que la entrada de casa es un sitio de bienvenida y debe estar siempre ordenada. Pero si entras y encuentras zapatos tirados, correo abierto, llaves por todos lados, abrigos caídos y carteras por doquier, será una gran desilusión.
Paredes sucias o manchadas
Quizás te parece que puedes esperar un año más para volver a pintar, y que las marcas de la silla sobre la pared no se notan, o que la suciedad no se ve. Pero si. Paredes que necesitan una nueva mano de pintura hacen que tu casa se vea fea.

Malos olores
Tal vez tú que vives allí no lo notas, pero las visitas si. El mal olor puede venir de una limpieza deficiente, cañerías sucias, comida en descomposición o mascotas en el hogar. ¡Revisa si algo de esto está pasando!
Demasiados recuerdos
Una casa atiborrada de objetos nunca se ve bien. Si en tus estantes tienes demasiados “recuerdos” será mejor que hagas un balance de lo que hay, para decidir qué se puede quedar y qué deberías guardar en otro lugar (que no se vea).
¡El baño!
Ojalá pudieras tener un baño como el de las revistas de diseño. ¡Pero no! Si los artefactos del baño se ven algo viejos y tienen sarro, la única solución descartando una remodelación es mantenerlo impecable.
Ocúpate de encontrar productos que acaben con las marcas de sarro y mantén el baño limpio todos los días. Algo que puede ayudar a que se vea mejor es comprar una linda cortina de ducha blanca y toallas del mismo color.
No hace falta gastar tanto ni remodelar completamente las habitaciones para que se vean mejor. Muchas veces la limpieza y el orden es todo lo que necesitas para deshacerte de una casa fea.
¿Qué piensas tu?








