null: nullpx
Mascotas

Top 5 aplicaciones para cuidar mascotas

Publicado 28 Feb 2014 – 01:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tu teléfono puede ayudarte a cuidar de tu perro a través de diversas aplicaciones móviles. En esta entrega, te proponemos conocer las mejores aplicaciones para cuidar mascotas, con propuestas que recuerdan los horarios de paseos y alimentación, que permiten calcular los gastos de los canes y hasta apps que explican cómo actuar en caso de una emergencia veterinaria.

#5 Dog Park Finder

Esta aplicación para mascotas te puede sacar de un apuro cuando tengas que ausentarte de tu hogar por algunos días, sin poder llevar contigo a tu amigo de cuatro patas. Dog Park Finder ofrece, entre otras cosas, listados de cuidadores de perros y parques para perros con los que puedes dejar a tu mascota. 

#4 Dogster.com

Si te has mudado a un nuevo vecindario y no sabes a dónde llevar a tu perro a pasear y ejercitarse, esta aplicación para mascotas es ideal para ti, te indica el camino al parque más cercano a través de Google Maps y te ofrece herramientas sociales para interactuar con otros dueños de mascotas.

#3 Spending on my dog

Criar a un perro implica gastos por concepto de alimentos, atención veterinaria, entrenador, peluquería, juguetes, ropa… y todos los cuidados extras que le brindes a tu mascota. La aplicación Spending on my dog te permita llevar cuenta de tus gastos, verlos en forma de gráficas y exportarlos a una hoja de cálculo.

#2 My Daily Planner

Sacar a pasear a tu mascota, alimentarla, bañarla, darle la medicación… ¿cuántas cosas más tienes que recordar por día para cuidar de tu perro? My Daily Planner es una apps para mascotas que, a modo de calendario, te permite agendar todos los eventos vinculados a tu mascota, recordártelos llegado el momento y borrarlos de la lista cuando los hayas realizado.

#1 Pet First Aid

Cuidar de un perro implica brindarle atención veterinaria en caso de accidentes pequeños y mayores que podrían poner en riesgo la vida del animal. Pet First Aid es una apps ideal para ayudarte a atender a tu perro en casa ante pequeñas complicaciones de su salud.

El cuidado de los perros abarca más que solo alimentarlos y bañarlos; lleva a tu mascota a ejercitarse, dale juguetes con los que se pueda entretener, y controla su salud. Tu amigo de cuatro patas tendrá una buena calidad de vida y será una mascota alegre que te acompañará cada día de su vida. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MascotasMascotas en CasaViX