Un simple tip puede solucionar grandes problemas, incluso la solución puede estar al alcance de nuestra mano ¡y no lo habíamos notado!
Tips simples e ingeniosos que no se te habían ocurrido para tu ropa interior

Estos 3 tips son súper ingeniosos y te ayudarán a resolver algunos problemitas habituales con la ropa. ¡No te los pierdas!
¿Cómo arreglar el aro suelto de un sujetador?

Cuando el sujetador se rompe, el aro se vuelve nuestro gran enemigo. No solo nos molesta sino que también nos lastima. Pero hay una solución súper rápida que te ayudará en esos momentos de urgencia.
Con tan solo una CINTA podrás arreglar el aro suelto, ¡una maravilla! Súper efectivo y rápido, ¿se te había ocurrido?
Banda deportiva ideal para hacer ejercicio

Las mujeres amamos tener el pelo suelto, sin embargo para realizar ejercicio no es la mejor opción. La goma de pelo puede convertirse en un gran compañero, pero tengo aun una solución mejor para ti.
¿Tienes una banda deportiva? Con una tijera haz un corte en la parte de atrás. Lo único que tendrás que hacer es pasar tu pelo agarrado por una goma para el cabello por allí ¡Y listo, podrás hacer ejercicio sin incomodidades!
Una solución para agrandar tu sujetador

El brasier no siempre nos queda perfecto, muchas veces la copa es la ideal, pero nos queda chico de espalda. Nuestro cuerpo no tiene proporciones perfectas y el sujetador nos lo hace saber.
El extensor de sujetador es ideal para ti. La copa necesaria y la espalada cómoda, ¡no más problemas con tu sujetador!




