En este nuevo artículo de Hogar Total daremos algunos simples trucos para la ropa. Son algunos consejos y tips fáciles de realizar que te ayudarán a cuidar de tus prendas de vestir. Sin mayor esfuerzo, mantendrás tu ropa en óptimas condiciones acelerando el trabajo a la hora de acomodarla o guardarla.
Simples trucos para la ropa

La ropa arrugada se soluciona sin planchar
Lo que tienes que hacer es estirar la camisa y humedecer las zonas arrugadas, para ello utiliza una botella de spray con agua. Luego, cuelga la prenda y deja que seque. Esto lo puedes hacer el día anterior o quince minutos antes de salir para que la ropa esté completamente seca cuando te la pongas.
A medida que se seque la prenda, desaparecerán las arrugas. Lo que parecía tan difícil tiene una solución práctica y fácil.
Vuelve a colocar el cordón
Lo único que necesitas es un sorbete (también conocido como; pajita, pajilla, cañita o pitillo) y una engrapadora. Pasa el cordón por la pajilla y engrápalo. Luego, introduce la pajilla en el orificio (de la capucha o pantalón de buzo) hasta que salga del otro lado. Luego retira el sorbete y listo.
Esto te tomará pocos minutos y es una opción mucho más práctica que utilizar un bolígrafo, además evitarás las manchas en tu ropa.
Devuelve la vida a tus zapatos

Utiliza un cepillo de dientes viejo y con una mezcla de bicarbonato de sodio y detergente de ropa empieza a limpiar los zapatos. Cuando hayas terminado, enjuágalos y deja que sequen toda la noche. Coloca papel periódico dentro de ellos para que no pierda la forma.
¿Te sirvieron estos simples trucos para la ropa? ¿Tienes alguno para compartir?








