Nada me pone de tanto mal humor como que mis prendas blancas, que me encanta usar, se pongan amarillas o grises. Sobre todo al vivir en la ciudad, es muy difícil secar la ropa al sol para favorecer el blanco de las prendas, y más aún si lo que utilizamos para limpiarlas son productos químicos.
Sigue estos pasos para blanquear la ropa sin gastar dinero

Cansada de no poder contra el amarillo y grisáceo en mis prendas favoritas, me propuse encontrar un método natural y factible para que toda mi ropa blanca luzca como de estreno. Y me dije que seguramente a muchas mujeres les sucedía lo mismo que a mi, así que pensé en compartir este truco para blanquear la ropa en simples pasos y sin gastar dinero. ¡No más amarillo ni gris en mi vida y en la tuya tampoco!

Necesitarás...
- 1 prenda que quieras blanquear
- 1 Recipiente grande con agua
- 2 cucharadas soperas de agua oxigenada
- 1 cucharada de sal
- Jugo de 1 limón
- 1 limón para cortar en rodajas
- 1 cuchillo
- 1 cuchara sopera
¿Ya tienes todo listo? Entonces comenzaremos con la magia...

Paso 1
Toma el recipiente con agua, debe contener alrededor de 2/3 de agua, y agrégale las 2 cucharadas sopera de agua oxigenada que es la que ayudará a que aclare.

Paso 2
Una vez que te hayas asegurado de que el agua oxigenada se mezcló bien con el agua de tu recipiente, agrégale la cucharada de sal y vuelve a mezclar.

Paso 3
Recuerda que necesitaremos 2 limones para esta mezcla. De uno tomaremos el jugo y al otro lo cortaremos en rodajas. Toma los limones, corta uno en rodajas y resérvalas para más tarde; toma el segundo y...

Paso 4
Exprime el jugo de 1 limón sobre la mezcla. ¿Vamos bien hasta aquí? Bueno, sigamos que se viene la mejor parte...

Paso 5
Mezcla todos los ingredientes hasta que la preparación quede homogénea.

Paso 6
Introduce tu prenda "amarilla" o "gris". Ya queda poco para que vuelva a ser blanca... ¡Genial!

Paso 7
Agrégale las rodajas de limón a la mezcla y deja que la prenda repose dentro de ella por más o menos 30 minutos.

Paso 8
Una vez que haya pasado el tiempo necesario, quita la prenda de la preparación, enjuágala en abundante agua y...
Paso 9
Tiéndela al sol. ¡No podrás creer el resultado que esta receta natural para blanquear la ropa tiene! Y recuerda que según la prenda que tengas es la forma en la que tienes que tenderla para cuidarla. Si no sabes cómo tender cada prenda, dime qué prenda tienes y te diré cómo ponerla a secar.




