Tan simple que no podrás creerlo.
Si te encantan las camas con PALETS, crea la tuya de esta forma tan fácil

Los palets se han puesto muy de moda. Y es que además de ser una forma eco-amigable de crear, es también una idea rústica y linda para la decoración.
Aprende a crear tu cama con palets y verás que será más linda de lo que puedas imaginar.
Las medidas
Dependiendo del tamaño del colchón y de la altura que busques, será la cantidad de palets que precisarás. Tabajaremos en este caso con una cama de una plaza, y con altura doble, por lo que precisaremos 4 palets grandes.
Los pasos
El primer paso será limpiar bien con un cepillo cada palet, para luego pasar una pulidora eléctrica y una lija. Si no tienes pulidora, no hay problema, solo te llevará un poco más de tiempo dejar la madera bien lisa y suave.
Pasa nuevamente el cepillo para retirar todo el polvillo resultante y comienza a rellenar las imperfecciones con una mezcla de cola vinílica y aserrín o con masilla para madera. Hazlo con la ayuda de una espátula y, una vez termines, deja secar, vuelve a lijar sobre esas partes y nuevamente pasa el cepillo.
Por último, y antes de comenzar a pintar, busca todos aquellos clavos que estén fuera de lugar y arréglalos con un martillo, para evitar que luego suceda cualquier accidente.
Al pintar tienes dos opciones: elegir un color o simplemente aplicar barniz para proteger la madera. Si eliges la primera, antes deberás aplicar pintura blanca para que luego el color luzca como realmente deseas.
Una vez que termines con los cuatro palets, móntalos en el lugar donde colocarás la cama (o el sofá cama). Coloca dos debajo y dos encima.
¡Ya está pronta tu cama de madera hecha con palets!
¡Inspírate más! Las 11 ideas más HERMOSAS para utilizar palets
