null: nullpx
Accesorios de Cocina

El secreto japonés para que los huevos duros no se rompan al cocinarlos y más trucos que necesitas

Publicado 17 Dic 2018 – 12:02 PM EST | Actualizado 17 Dic 2018 – 12:02 PM EST
Reacciona
Comparte

JW:5F7sTz7P

Los japoneses nos sorprenden todo el tiempo con sus adelantos tecnológicos y sus innovaciones. Tanto en los grandes inventos como así también en todo lo que tiene que ver con pequeños objetos, los nipones son muy ocurrentes. Nosotros quisimos probar algunos de los más curiosos gadgets para la cocina.

En el video podrás ver una demostración con un perforador de huevos para evitar que se rompan al hervirlos y una agarradera de silicona que puedes usar para evitar quemarte con la manija o asa de las ollas.

Si quieres que los niños se diviertan mientras comen, las formas simpáticas para las salchichas son lo más cool que hemos visto desde hace mucho tiempo. Pulpos, cerditos y estrellas harán la diversión de los más pequeños.

El marcador de letras es genial, puedes troquelar letras en masa y escribir lo que quieras. Por otro lado, la escobilla mágica para lavar platos y ollas funciona solo con un poco de detergente.

Un punto aparte lo merece el porta huevos que puedes usar para hervirlos. Si quieres saber si cada uno de los gadgets es útil o no y cómo funciona, ¡mira el video!

Te recomendamos que leas

Reacciona
Comparte