Nuestra casa debería ser un espacio de paz y tranquilidad donde refugiarnos de los problemas cotidianos. Entonces ¿qué hacer cuando sentimos que nuestra casa transmite una energía negativa que nos hace sentir más cansados y molestos que cuando no estamos allí?
¿Quieres eliminar la energía negativa de tu hogar? Prueba hacer esto

Es probable que la energía negativa se haya acumulado allí y esto es lo que tienes que hacer para eliminarla.
1. Ventila la casa
Así como en una casa cerrada se acumulan los malos olores y el polvo, también se acumula la energía negativa. Así que ventila la casa: corre las cortinas, abre las ventanas y deja que el aire circule y la luz solar entre a tu hogar para que se llene de luz y energía.
2. Quema incienso
Un clásico en todas las tradiciones religiosas y espirituales, el incienso nos ayuda a purificar el ambiente y le da un aroma agradable a nuestro hogar. Si eres alérgica al incienso, prueba encender unas velas perfumadas o un hornito con tu aceite esencial natural favorito.
3. Repara las cosas rotas

Quizás nunca se te haya ocurrido pensar en esto, pero tener cosas rotas en casa (grandes o pequeñas) atrae y retiene la energía negativa. Y es cuestión de sentido común: nadie se siente cómodo en un lugar donde las cosas se ven rotas y gastadas.
- Ver también: <<Qué es el Feng Shui ¡y por qué funciona!>>
4. Rocía aceite esencial de naranja
En este caso no sé qué fue primero, si el huevo o la gallina, en el sentido de que no sé si primero se instala la energía negativa y por eso quedamos de mal humor, o si es nuestro mal humor el que crear el ambiente negativo.
De cualquier manera, puedes combatir ambas cosas rociando aceite esencial de naranja en las habitaciones de tu hogar. No solo huele delicioso, sino que ayuda a levantar el ánimo.
5. Haz sonar una campana
Puede parecer algo simple, pero las campanas están presentes en todas las religiones y prácticas espirituales alrededor el mundo por una razón. Según los expertos en estos temas, todo lo que tienes que hacer es hacer sonar una campana en cada rincón de tu hogar y en las puertas para despejar la energía negativa.
¿Conoces otro método para eliminar la energía negativa del hogar? ¡Comenta!








