Lifestyle

Qué dice de ti la decoración de tu casa

El estilo personal que le proporcionamos al hogar dice mucho de nosotros; piensa en cuántas veces has entrado en la casa de alguien y te ha impactado, ya sea de forma positiva o negativa, esa primera impresión que has podido percibir. Parece increíble como a partir de una primera impresión podemos hacer infinidad de conjeturas.

PUBLICIDAD

No es posible estar dentro de las mentes de las personas, pero si tener una idea de la impresión que las visitas pueden llevarse de ti con solo ver la decoración de tu casa. Lo información que presentamos a continuación te permitirá sacar tus propias conclusiones y en base a ellas podrás mejorar algunos aspectos según la imagen que desees proyectar (siempre y cuando la opinión de otros sea para ti importante).

Estilo equilibrado

Es el típico estilo de hotel. Ni bien entras a una habitación de hotel te encuentras una cama con dos lamparillas iguales, dos sillas idénticas, dos cojines de igual tamaño y color… En fin, todo muy estructurado. Así debe ser tu personalidad si tu casa tiene todo de a pares, combinado, ordenado y cada cosa está siempre en su sitio.

Imagen Thinkstock

Decoración por capas

Seguramente tienes algo de romántica si te gustan los volados, las capas sobre otras telas que sean ligeras, los estampados florales, las cortinas livianas y volátiles…

El blanco es el color predominante

Tener decoración en tonos de blanco, líneas simples, sábanas o edredones blancos, habla de que eres una persona bastante conservadora a la que le gusta la limpieza y el orden, ya que de otro modo no escogerías este color.

Al no pasar de moda, es un tono que siempre está vigente y sabes que en cualquier momento podrás cortar su pureza, colocando un objeto o complemento con una nota de color.

Imagen Thinkstock

Siempre igual

Si hace años que no cambias la decoración de tu casa, ni tan siquiera has añadido un adorno nuevo, entonces eres de aquellas personas que tienen miedo de cambiar algo porque creen que puede quedar mal o simplemente no se les da nada bien la decoración y prefieren no arriesgarse.

PUBLICIDAD

Decoración brillante o muy colorida

Este tipo de decoración es muy común en las personas que gustan de salir y divertirse mucho, sobre todo por la noche. Te mantienes muy activa y por eso los tonos que eliges a la hora de decorar son vibrantes y de impacto.

Imagen Thinkstock

Mi estilo decorativo

Comparto contigo mi gusto por la decoración en mi hogar; es un tanto étnico, no me gusta tener muchos muebles ni adornos, prefiero el espacio. Las cortinas son en tonos claros pero abrigadas porque siempre tengo frío y creo que por el mismo motivo, también escojo colores cálidos a la hora de adornar o vestir los ambientes, tales como los tonos tierra, ocres y naranjas. A las paredes blancas las he cubierto con grandes tapices en tonos tierra, con dibujos de mandalas y otro con el yin y el yang.

Y ahora que sabes todo esto sobre los distintos estilos de decoración en casa, ¿ qué dice de ti la decoración de tu casa?, ¿te sientes identificada con un estilo o con varios? Para que sigas descubriendo tu estilo, dime cómo es tu guardarropa y te diré quién eres.