El famoso Feng Shui es una practica de origen chino que significa "viento y agua", y básicamente se refiere al entendimiento de las relaciones entre la naturaleza y los seres humanos, por eso en lo que refiere a la decoración, cuando hablamos de Feng Shui, intentamos buscar los balances de lo natural y lo material.
Practicando el Feng Shui en casa

Para esta ocasión, a aquellas que les gusta esta arte china, pero que aún no saben bien que es lo que tienen que hacer y que muebles mover con el Feng Shui, hoy te contamos de tres aspectos básicos para el Feng Shui de un dormitorio.
La puerta principal:
En cuanto a la puerta principal o de entrada de la casa, ésta nunca debe enfrentada a otra entrada, como ser la del jardín. Esto se debe que si fuera así la energía positiva entra por una puerta y sale por la otra.
La cama:
El cabezal de la cama debe estar colocado en la posición más idónea para la persona que duerme en ese lugar, se supone que dependiendo de la fecha de nacimiento su colocación será más o menos propicia, aunque la disposición norte-sur siempre es ventajosa. La cabeza hacia el norte, los pies mirando al sur. Pero debemos evitar que la cabecera quede bajo una ventana.
Los espejos:
En el caso de que tengamos un espejo en la entrada de nuestro hogar, éste debe estar siempre ubicado a un lado de la puerta y nunca frente a ella, pues la energía positiva que entra, se rebota en su superficie y sale de nuestro hogar irremediablemente.
Vía| Mismanualidades








