null: nullpx
Consejos

Plantas interiores para combatir la humedad

Publicado 9 Ene 2013 – 12:20 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La humedad es una de esas condiciones que se pueden presentar en cualquier lugar de nuestra casa y que disminuye nuestar calidad de vida, ya que las áreas con humedad suelen debilitarse y generar hongos, lo que a la larga puede destruir zonas enteras de la casa y también atentar contra nuestra salud.

Si bien hay medidas de limpieza y ventilación  que podemos tomar para combatir la humedad en el hogar, no está demás tomar medidas extra y utilizar otros recursos que nos puedan ayudar a mejorar esta condición. Es por eso que el día de hoy nos vamos a enfocar a conocer aquellas plantas interiores para combatir la humedad

Además de ayudarte con los problemas de humedad, tener estas plantas interiores en tu casa mejorará el ambiente interno, decorándolo y llevando un poco de la naturaleza al centro de tu hogar.

Plantas para reducir la humedad en casa

Dependiendo del tiempo que tengas para cuidarlas y del espacio del que dispongas en tu casa puedes utilizar algunas o todas las plantas interiores que te vamos a nombrar a continuación. Este tipo de plantas tienen la capacidad de sobrevivir en ambientes con poca luz y con el mínimo de cuidados, por lo que es ideal para hogares grandes y pequeños, sobre todo si las combinas con un deshumidificador

Las siguientes plantas para interiores son las más recomendadas para disminuir la humedad en casa:

Palma de caña

humedad

Clavel de aire

Hiedra inglesa

Lirio de la paz

No dejes de utilizar estos recursos naturales para el mantenimiento de tu casa, ya que estas plantas interiores a la vez de reducir la humedad te ayudarán a  decorar la casa de forma fácil. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejoshumedadplantas interioresVix