Hace poco te hablamos acerca de los tipos de parquet flotante y los pisos flotantes de madera son algo más o menos parecido a eso. La diferencia radica en que el parquet no es madera maciza, sino otros materiales sintéticos que pueden parecer madera, piedras u otra cosa.
Pisos flotantes de madera

Los pisos flotantes de madera son tan fáciles de poner como el parquet, eso es una enorme ventaja y se usan muchas veces en casas con decorado tradicionales. Se ve espectacular cuando está nuevo y es la limpieza es fácil también. El mantenimiento es el gran problema, y el precio. Esas dos cosas hacen que este tipo de piso sea cada vez menos popular.
Primero, el mantenimiento es terrible porque hay que proteger la madera, arreglar por rayas creadas por los zapatos, aplicar ceras y además llamar a especialistas para que eviten que cualquier insecto se coma el piso. Para las personas con alergias tampoco es una buena idea.
El precio, por otro lado, es gigante. Al ser madera pura, es muy caro, variando dependiendo de que madera se esté usando, porque hay unas más caras que otras. Y ahora con la protección que hay con los árboles y la desforestación es malo para el planeta y para el bolsillo.








