Las persianas eléctricas hacen la vida mucho más cómoda, especialmente para esos que no se quieren o no pueden pararse para ajustarlas. Con el avance de la tecnología era solo cuestión de tiempo para que alguien creara unas persianas que se controlaran por medio de un control remoto.
Persianas eléctricas

Desde la invención del control remoto y el celular, era de esperarse que se implementaran de estas tecnologías en otros lugares y en cosas de la casa. Hoy en día hay persianas eléctricas, pero también puertas y muchas otras cosas que usan un comando único para manejar toda la casa.
Por un lado está muy buena la idea de crear este tipo de cosas porque nos hace la vida mucho más fácil, y nos protegemos del sol pero también creo que es un gasto innecesario de energía eléctrica que cada vez será más y más escasa.
Igual que cualquier otra persiana las hacen a la medida, pero también las venden de un tamaño que todos pueden usar. También hay empresas que convierten tus persianas manuales en unas eléctricas. Por supuesto, el precio es mucho mayor que una normal.
