¿A quien no le gusta prender la estufa a leña cuando hace frió? A nadie. Pero lo cierto es que prender la estufa muchas veces se vuelve una tarea difícil. Importa que tipo de madera uses, piñas, alcohol, gel para encender fuego... hay demasiadas cosas.
Para encender la estufa solo necesitas papas

Para facilitarte esta tarea te traigo un consejo que seguro desconocías. La idea es que puedas encender la estufa o la parrilla de manera rápida y sencilla. Para eso, solo precisas unas papas. Si, papas. Si haz cocinado y te han sobrado las cáscaras de las papas, te vendrán bárbaro.
Lo único que debes hacer es guardar esas cáscaras, y dejar que sequen. Las puedes poner al sol, y en un rato las tendrás prontas. ¿Pero para que sirven? Justamente, para prender el fuego. Solo tienes que echarlas a la estufa, con la leña, y no podrás creer lo rápido que prende.
De ésta manera estarás reciclando las papas, y además no tendrás que gastar tanto dinero en esos nuevos productos para encender el fuego. Ponte a pelar papas, y podrás disfrutar de una buena y rica parrillada. Además, que mejor que utilizar algo natural, ¿no?








