En cuestión de papel pintado, la elección es amplia. Pero los papeles pintados adhesivos fluorescentes hace furor entre los diversos productos para la decoracion de interiores.
Papel pintado y stickers fluorescentes

El papel pintado para iluminar la habitación
El papel pintado y los sitckers fluorescentes tienen la propiedad de dar luz a las habitaciones de la casa, cuando las lámparas están apagadas. Un efecto mágico que transforma la casa en un verdadero museo de arte, y le confiere un toque de diseño.

Existe un tipo de papel pintado adhesivo fluorescente que actúa en función de un procedimiento natural. En efecto, este almacena la luz del sol que viene a iluminar la casa durante el día, para difundirla de nuevo una vez que la noche ha caído. Según los colores del modelo elegido, este tipo de decoración ofrece un ambiente retro, disco o clásico, o función de vuestros gustos. Este papel se puede colocar sobre las paredes del dormitorio, o del salón, y no cabe duda que se trata de una de las mejores ideas de decoración para sorprender a vuestros invitados.
Amplia gama de papeles pintados y stickers fluorescentes
La elección es amplia, dado que se pueden encontrar modelos con colores y motivos orientales, o con motivos que ofrecen un look campestre. Existe un segundo tipo de papel pintado fluorescente: el "light emitting paper" o literalmente la "luz que imita el papel", para seducir a los amantes de la decoración futurista. Estos motivos se iluminan gracias a la corriente eléctrica. Los papeles pintados fluorescentes se pegan rápidamente y con toda sencillez sobre las paredes de la casa.

En cuanto al sticker fluorescente, también está de moda, al igual que el papel pintado fluorescente, no obstante, su duración de vida es más corta. Pero su gran ventaja es que puede ser utilizado igualmente para una decoración exterior. Esta técnica decorativa es ideal para aportar cierto toque de fantasía, pero sin perder el color base de las paredes.
Concebido para dar mayor calidez a la casa, el sticker adhesivo ofrece una gran variedad de motivos y estampados, lo que garantiza una decoración personalizada para cada habitación del hogar.
¿Has decorado alguna habitación de tu casa con papel pintado?

