Las estufas a leña son hermosas, no sólo nos dan calor sino que le dan a nuestro hogar este toque de calidez que únicamente puede dar el fuego. Sin embargo, todo lo hermosas que son puede desaparecer cuando no las cuidamos como deberíamos. O mejor dicho: cuando no colocamos ningún tipo de pantalla protectora.
Pantallas de protección para la estufa a leña

Esas pequeñas chispas que genera el fuego son realmente encantadoras, pero si una de esas chispas cae fuera de la estufa las consecuencias del desastre pueden llegar a ser realmente graves.
En algunas regiones del globo el invierno es casi un hecho y las estufas a leña ya están listas para comenzar a funcionar, es por eso que es importante recordar la necesidad de colocar algún tipo de pantalla protectora en tu estufa a leña.


Las pantallas no tienen porqué ser una fea armatoste, sino que pueden ser un objeto decorativo en sí mismo que agreguen a la calidez de la estufa un toque de elegancia.

Si en el mercado todavía no está la pantalla protectora que tu buscas puedes conversar con tu herrero de confianza y diseñar una pantalla que se ajuste a tus necesidades. Diviértete siendo creativa y convierte a este elemento de seguridad en un artículo funcional y decorativo.








