En esta oportunidad en HogarTotal hablaremos sobre los estores. Estos son una excelente alternativa a la hora de reemplazar las cortinas tradicionales. La primera buena noticia es que, como te podrás imaginar, existe una gran variedad de ellos. Dependiendo del estilo de tu ambiente puedes elegir estores venecianos, plegados, enrollados, de tela, de madera, etc. Estos últimos, por ejemplo, nos protegen de las miradas exteriores y a su vez nos dan un control excelente sobre la iluminación.
Otra alternativa para tus ventanas: los estores

Esta amplia gama de posibilidades (podrás encontrar un gran cantidad de tejidos y de formas de acabado) te permitirá escoger la combinación ideal, cualquiera que sea el estilo de la habitación o la decoración que hayas pensado.
Los estores venecianos se enrollan de arriba abajo con la ayuda de un cordón de tirada y sus laminillas pueden ser de diferentes anchuras. Este tipo de estores son excelentes para la decoración de la cocina, ya que son más seguros, menos molestos y sufren menos desgaste.
Los estores de madera, además de estar en armonía con el medio ambiente, crean un ambiente luminoso incomparable y te permitirán jugar con la iluminación y con las sombras, mejorando así tu decoración.
Los estores le darán a cada habitación un toque elegante y un ambiente íntimo.












