En lo personal debo confesar que soy de esas personas que ama guardar de todo. Desde cartas, viejos peluches, cassettes de música que nunca volveré a escuchar... y todos esos recuerdos que la mayoría tira para no gastar espacio realmente necesario en el hogar. Sobre todo si tenemos en cuenta que los pisos y casas son cada vez más pequeños.
Original sinfonier Caterpillar

Pero para guardar todas esas cosas que me encantan he encontrado el espectacular Caterpillar, mi verdadero salvador. Se trata de un original y elegante sinfonier. Su forma cilíndrica sin duda llama la atención, además de ser una pieza que combina el estilo clásico con un toque divertido. ¿Acaso no les encantaría tenerla en casa? ¿No se vería genial en un rincón de tu dormitorio? Yo creo que si.
Pero el tema no acaba no aquí. Hay mucho más que debes saber sobre el Caterpillar. Para empezar el toque divertido llega a que los cajones son realmente independientes. Lo que quiero decir es que cada segmento cuenta con dos cajones opuestos que obviamente se abren y cierran, pero lo bueno es que cada segmento se puede mover libremente. Así, los cajones no forman una hilera si no el diseño que a ti te guste.
Pero en tanto entusiasmo al ver esta pieza me he olvidado de una de las cosas más importantes. Esta pieza de diseño en también una gran amiga del medio ambiente. Si, y es que está realizado enteramente en madera y en cartón. La estructura es cartón corrugado barnizados, fuerte y duradero, y los cajones, base y remate están realizados en madera de roble. Esto quiere decir que no hay desperdicios y el día que ya no lo quieras será muy fácil reciclar sus partes.
Por último, un dato importante. El sinfonier es una creación del artista Jason Schneider que es un verdadero genio a la hora de combinar los estilos clásicos y tradicionales con lo mejor de la tecnología de última generación. Sus piezas son verdaderas obras de arte.




