Olvidate de que pintaste
Muchas veces nos aburrimos de la decoración del hogar, y para cambiar un poco, por que no pintar algún detalle. Lo cierto es que pintar es una tarea fácil pero molesta, ¿verdad? Siempre queda un olor fuerte por varios días, y siempre terminamos manchando los pisos o los vidrios.
Para hoy te traigo la solución a esos dos problemas. El olor de la pintura no solo es fuerte y molesto, también puede ser nocivo. Para no tener que preocuparte por esto, lo único que debes hacer es añadir dos cucharadas soperas de vainilla en polvo por cada kilo de pintura. Es muy sencillo y te asombrará el resultado.
Si estas pensando en pintar una puerta o una ventana, debes cuidar los vidrios. Esta claro que esas salpicaduras de pintura no son tan difíciles de quitar luego de que pintamos, pero te puedes ahorrar ese trabajo. Solo precisas una cebolla.
Antes de comenzar a pintar los marcos de la ventana o la puerta, corta una cebolla por la mitad y pasala por el vidrio. El jugo de la cebolla evitará que la pintura se adhiera el vidrio. Una vez que hayas pintado y esté seco, solo tienes que limpiar el vidrio como de costumbre.
Con estos dos consejos no tendrás que preocuparte a la hora de pintar.