La decoración vintage propone conseguir espacios atractivos, utilizando objetos de otras épocas. En este nuevo artículo, te propongo conocer algunos objetos que no pueden faltar en la decoración vintage.
Objetos que no pueden faltar en la decoración vintage

Lámpara vintage
En el living o comedor de una casa decorada al estilo vintage, debes tener una lámpara con grandes pantallas y de acabados antiguos, que armonice en la decoración.
Muebles vintage
El estilo de "la casa de la abuela" puede simplificar bien la decoración vintage. Te propongo que pienses en muebles de interiores que tengan un toque inspirado en una época anterior.
Platos vintage
Los platos decorativos son uno de esos objetos que no pueden faltar en la decoración vintage. Son ideales para el comedor o living, pero no olvides que esté a tono con los colores del espacio.
Artículos vintage
Utiliza algún artículo antiguo para decorar las habitaciones. Los puedes adquirir más baratos en alguna feria o mercado de pulgas, aunque también hay accesorios nuevos que están diseñados con estilo vintage. Cuadros, almohadones, floreros, entre otros, son grandes opciones de decoración.
Para ti, ¿qué otros objetos son imprescindibles para una decoración vintage? Coméntanos.

