Ya es noticia vieja que los colores brillantes y llamativos están de moda, pero lo cierto es que son muy pocos los que se animan a pintar su casa con ellos. Y es que uno se imagina que pueden ser demasiado perturbadores o bien que serán difíciles de combinar con nuestros muebles.
Novedosos vinilos de Artstick

Pues, caer en los colores más clásicos o tradicionales no tiene nada malo. Pero claro, tienes que sumar detalles con encanto que logren "emparejar" esa falta de color y vida. Lo bueno es que los nuevos vinilos de Artstick son perfectos para dar un aire divertido a tus aburridas paredes.
Los diseños y colores son tan variados como estrellas en el cielo, y sin duda se verán de lo más entretenidos en cualquiera de las habitaciones de tu casa. Los tamaños también los puedes elegir según el espacio disponible, y si tiene un poco de imaginación puedes diseñar tu propio dibujo.

Si eres de esas personas que se aburre de la decoración fácilmente los vinilos de Artstick sin duda son tu mejor opción. Y es que se pueden colocar o quitar de manera muy simple, y claro, lo podrás volver a pegar en otro lado sin problemas. Las imágenes hablan por si solas y por esto te dejamos a continuación solo algunos de los diseños que podrás encontrar.








