Lifestyle

¡No dejes que te engañen! No necesitas estas 5 cosas en casa

Las tiendas y las publicidades tienen un solo fin: vender. Allí es donde debes ser sabia y no dejarte engañar por lo que supuestamente necesitas en casa. ¡Presta atención! Puedes vivir tranquilamente sin estas cosas:

Imagen Thinkstock

1. Cubiertos para 12

PUBLICIDAD

Tenedores, cuchillos, cucharas, platos, copas, todo por 12, ¿es necesario? ¡No! Estoy segura de que no siempre recibes a tanta gente en casa, y si lo haces, tienes tiempo como para pedir prestado, alquilar o juntar entre varios juegos.

Ahora ya lo sabes, o necesitas un juego de 12 lujosos cubiertos.

Lee también: 9 secretos para mantener tu cocina organizada

Imagen Thinkstock

2. Productos de limpieza específicos

Las publicidades te quieren vender un producto para el inodoro, otro para los azulejos, otro para la bañera, y así de forma infinita. ¡No necesitas tantos! Con un desinfectante y un limpiador es suficiente, no dejes que te engañen.

Lo peor de todo es el dinero que gastas entre tanta cosa, porque ese tipo de producto de limpieza tan específico no es nada económico.

Imagen Thinkstock

#3 Un set completo de cuchillos

A menos que seas una chef experta, comprar todo un juego de cuchillos es una pérdida de dinero. Aunque sean hermosos y queden fantásticos en tu cocina, la mayoría de las veces terminas usando el mismo para todo y ni sabes para qué se utiliza cada uno.

>No te pierdas: 7 cosas de cocina que no necesitas

Imagen Thinkstock

4. Mesa de noche y lámpara a cada lado de la cama

Si eres soltera no necesitas una lámpara y una mesa de luz en ambos lados de la cama.

Sé sincera y reflexiona si verdaderamente necesitas de los dos lados un lugar de almacenamiento y tanta luz. Seguramente no.

Imagen thinkstock

5. Artículos específicos de cocina

Estoy segura de que no necesitas llenar tu cocina de utensilios que usarás una vez al año. Un ejemplo es el pelador de ajo. ¿Para qué lo quieres? No gastes dinero de más en artículos tan específicos, porque con los que tienes lograrás los mismos resultados.

Estas son solo algunas de las cosas que puedes decidir no comprar porque en verdad puedes vivir sin ellas, ¿se te ocurren más?