Si hay algo que me molesta son las abejas, sobre todo cuando tienes que arreglar el jardín o tus plantas, y ellas andan molestando a tu lado. Por eso hoy te contamos como evitar que vengan a tu casa. Básicamente lo que vamos a hacer es fabricar una trampa para abejas molestas.
Nada de abejas molestas

Por:Univision
Para esto vas a precisar una botella de plástico. Debes cortarla en dos partes; una por debajo del pico y la otra donde comienza la parte recta de la botella.
En el fondo del recipiente se coloca el pico de la botella invertido y con la tapa. Dentro de éste se pone una pequeña piedra o pieza de metal más pesada que el agua.
Sobre el borde del pico se coloca un dado o cubo con miel. Se echa agua en el recipiente grande, cuyo nivel quede por debajo del dado con miel. Finalmente se coloca en forma invertida la sección de botella que te quedó.
El olor de la miel atraerá a la abeja que se tirará de cabeza a libarla, pero no podrá luego tomar vuelo en forma vertical y finalmente caerá al agua. Y luego no molestará más en tu jardín.






