Al momento de amueblar una nueva casa o de colocar mobiliario nuevo a la que ya tenemos, es necesario investigar un poco los estilos y quedarnos con alguno en especial. Si nos atrae el estilo de diseño rústico podemos elegir muebles rústicos de campo que nos permitan ambientar todos los espacios de una manera armónica.
Muebles rústicos de campo

Lo bueno e interesante de decorar una casa, ubicada en la ciudad, con muebles rústicos de campo es que se generan contrastes muy fuertes y atractivos.
Si optamos por esta decoración, cabe aclarar, que no es necesario que la construcción tenga el mismo estilo. Puede ser una casa con una arquitectura súper contemporánea y moderna, lo importante es animarnos a combinar los estilos y hacerlo con convicción.
Como pueden ver en las imágenes, estos muebles rústicos de campo son muy atractivos por sus formas y texturas ya que están trabajados y realizados con maderas naturales sin pulir. En muchos casos se trabajó con maderas y troncos que conservan su forma natural, no se les realizó ningún corte.

Por lo general, vienen en colores naturales con una capa de barniz. Pero, si queremos cambiarle un poco el estilo, podemos darle una mano con pinturas de colores, logrando así un estilo rústico pero colorido.
Sólo queda animarse a cambiar y a decorar nuestra casa con estos muebles con formas naturales y hechos de forma artesanal.






